Green Nest Yala está en Kirinda y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Neem Tree House, que cuenta con piscina al aire libre, salón de uso común y restaurante, ofrece alojamiento en Kirinda con wifi gratis y vistas al lago.
El Tringa Villas Yala se encuentra en Kirinda, a 1,8 km del templo de Kirinda, y ofrece una piscina al aire libre. También cuenta con recepción 24 horas y terraza.
Yala Mila Villa se encuentra en Gangawelana, a 10 km de Tissa Wewa y a 17 km de Parque Nacional Bundala. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Ceylonta Beach Resort and Spa está en Hambantota, a 49 km de Espiráculo Hummanaya, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Birds Resort Hambantota se encuentra en Hambantota, a 49 km de Parque nacional Udawalawe, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Malala Retreat está en Hambantota, a 15 km de Parque Nacional Bundala, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Jade Green Hotel Hambantota se encuentra en Hambantota, a 20 km de Parque Nacional Bundala, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
The Yala Lodge se encuentra en Kirinda, a 1,9 km de Playa de Kirinda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Glossy Lake View es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Hambantota, a 11 km de Parque Nacional Bundala, a 18 km de Tissa Wewa y a 37 km de Situlpawwa.
Jungle Cabin - Bundala se encuentra en Bundala Levagamgoda, a 11 km de Parque Nacional Bundala, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Kingfisher Beach Resort-Yala está en Kirinda, a 2 min a pie de Playa de Nidangala, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Bundala Flamingo Cotteges se encuentra en Hambantota, a 11 km de Parque Nacional Bundala, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Nagara Lake Glamping Resort tiene vistas a la piscina y se encuentra en Hambantota. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Yala Chalets by Lalan Leisure se encuentra en Kirinda, a 15 min a pie de Playa de Kirinda, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Bundala Ruhunumaya Green villa, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Hambantota con wifi gratis y vistas al jardín.
Sandalu Bungalows unit1 está en Hambantota, a 8,8 km de Tissa Wewa, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Garnet Yala Beach está en Kirinda, cerca de Playa de Nidangala, y dispone de alojamiento con jardín, alquiler de bicicletas, zona de playa privada, terraza y restaurante.
Kirinda Paradise Yala está en Kirinda, a 5 min a pie de Playa de Kirinda, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Beach Bungalow Yala está en Kirinda y cuenta con vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
The Oasis Beach Resort está en Hambantota, a 49 km de Espiráculo Hummanaya, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Suduweli Beauties of Nature - Yala se encuentra en Kirinda, a 2,1 km de Playa de Kirinda, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.