Bluff House Inn ofrece alojamiento en Gouldsboro. La posada u hostería también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con zona de estar.
The Hideaway in Downeast Maine Walk to Ocean se encuentra en Jonesport. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
5BR Waterfront Hot Tub Kids Playscape Pets Family Compound!, que cuenta con zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Gouldsboro con wifi gratis y vistas al mar.
Historic Cottage on Horse Farm FirePit and BBQ, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Milbridge con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Waterfront Prospect Harbor Cottage Yard, Fire Pit se encuentra en Prospect Harbor y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al mar ofrece patio.
Downeast Coastal Maine Escape! está en Milbridge. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.
Lobster Cove Retreat está en Prospect Harbor y ofrece restaurante. La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha, artículos de aseo gratuitos y...
14 Mi to Schoodic Point Gouldsboro Artists Home se encuentra en Gouldsboro y ofrece spa y centro de bienestar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.