Paseky Apartments Resort está en Nové Město na Moravě, a 41 km de Castillo de Litomysl y a 17 km de Iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con...
Resort Líšenský Dvůr se encuentra en Sněžné, a 37 km de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Wellness penzion Marta se encuentra en Kuklík, a 38 km de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartman U Mostu se encuentra en Herálec, a 41 km de Castillo de Litomysl y a 15 km de Iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Chata Filoména está en Herálec, a 41 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Apartmán UšeBu está en Radňovice y dispone de alojamiento con wifi gratis a 49 km de Castillo de Litomysl, a 10 km de Iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno y a 19 km de Devet skal.
Chata u rybníka dispone de bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 45 km de Basílica de San Procopio y a 16 km de Iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno.
Usedlost U lípy Blatiny se encuentra en Sněžné, a 40 km de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hotel Sněžné es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Sněžné, a 36 km de Castillo de Litomysl, y que dispone de salón de uso común, restaurante y bar.
Hotel a Penzion PEGAS se encuentra en Nové Město na Moravě, a 47 km de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Pangea se encuentra en Telc, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y goza de una ubicación ideal a solo 100 metros del centro histórico.
Ubytování v soukromí na Vysočině se encuentra en Rokytnice nad Rokytnou, a solo 10 km de Basílica de San Procopio, y ofrece alojamiento con vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Opera está en Jaroměřice nad Rokytnou, a 15 km de Basílica de San Procopio, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Apartmány Javorek tiene vistas a la piscina y está en Sněžné. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Studio Glass Vysočina está en Škrdlovice, a 7 km de Iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Penzion Oloffson está en Počátky, a 24 km de Castillo de Telc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ubytování na Hájence está en Bystrice nad Pernstejnem, a 43 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y acceso a pie de pista.
Kaple svaté Markéty se encuentra en Žďár nad Sázavou, a 10 min a pie de Iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y...
Penzion Okamžik Stanovice se encuentra en Nová Cerekev, a 46 km de Castillo de Telc, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Penzion - Apartments Pod Javořicí se encuentra en Horní Dubenky, a 21 km de Castillo de Telc, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.