Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación
Acceso a la playa
Tipo de alojamiento
Filtros inteligentes
Tipo de grupo
Marcas
Certificaciones
Alojamientos enteros
Instalaciones
Servicios de la habitación
Ciudad
Categoría del alojamiento
Encuentra hoteles y alquileres vacacionales de alta calidad
Accesibilidad del alojamiento
Accesibilidad de la habitación

Isla de Skye: 672 alojamientos encontrados

El Kilmuir Park ofrece alojamiento en Dunvegan, en la isla de Skye. Las habitaciones tienen baño, TV de pantalla plana y set de té y café. Se proporciona secador de pelo y artículos de aseo gratuitos....
El Skeabost View Pods Skye está situado en la campiña de Peiness y ofrece alojamientos con zona de estar y TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Hut on the Hill, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con patio y hervidor a unos 5,9 km de Museo Museum of the Isles.
Tiny Home in Isle of Skye - Pet Friendly es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Elgol.
Toradale B&B está en Skeabost, a 30 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza. El aeropuerto (Aeropuerto de Benbecula) está a 95 km.
The Royal Hotel, situado en la impresionante isla de Skye, cuenta con excelentes vistas al lago y al puerto de Portree y 2 restaurantes especializados en platos de marisco.
Poachers Bothy está en Skeabost, en la región de Isla de Skye, y tiene patio y vistas al río. El alojamiento, que se encuentra a 30 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.
Self-catering Cottage at Benview es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Staffin. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Skye Cabins se encuentra en Skeabost, a 24 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis.
Este hotel está situado en una pintoresca bahía al sur de Skye y ofrece vistas preciosas al estrecho de Sleat y a las lejanas colinas de Knoydart.
Tighnamara-Skye, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 44 km de Castillo de Eilean Donan.
Ose Pod, an ever changing view to the sea, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Ose con wifi gratis y vistas a la montaña.
Elfin Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Portree. El alojamiento, que se encuentra a 28 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.
El The Roses B&B ofrece alojamiento con jardín y WiFi gratuita en Portree, a 17 km de la destilería Talisker.
Adalienes Retreat se encuentra en Portree, en la región de Isla de Skye, y dispone de patio y vistas a la montaña.
Woodland Lodge Luxury Suite está en Port na Long, a 2,2 km de Fiskavaig Bay Beach y a 41 km de Castillo de Dunvegan.
Skyelander Apartments está a 37 km de Castillo de Dunvegan y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Angusfield Cabins es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Sconser.
AURORA rural RETREATs tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Glendale, a 17 km de Castillo de Dunvegan.
Torrin Bunkhouse se encuentra en Torrin, a 24 km de Kyle of Lochalsh, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Lachie's Cabin, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con patio y hervidor a unos 26 km de Castillo de Dunvegan. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
El histórico Skeabost House Hotel es un hotel boutique de gestión familiar. Forma parte del Sonas Hotel Collection y ofrece alojamiento de lujo con la hospitalidad típica de Skye.
An-Airidh Bed & Breakfast Portree está en Portree. Este bed and breakfast de 4 estrellas ofrece vistas al mar y está a 37 km de Castillo de Dunvegan. El bed and breakfast dispone de TV.
El Creagory Skye ofrece alojamiento en Portree. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
El The Tables Guest House se encuentra en Dunvegan, en la espectacular costa noroeste de la isla de Skye, y ofrece habitaciones elegantes y un menú de desayuno completo.