Pension Titika está en Katápola, a pocos pasos de Playa de Katapola y a 7,8 km de Monasterio de Hozoviotissa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Pension The Big Blue está a 3 min a pie de Playa de Katapola y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Galaxy, situado a solo 200 metros de la playa y el puerto de Aegiali, se encuentra en una ubicación tranquila, en medio de un jardín pequeño con zonas de estar y de solárium amplias.
El Pelagos, de estilo cicládico, está situado a solo 150 metros de la playa de arena de Aegiali, en Amorgos, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas...
The Big Blue está en Órmos Aiyialís, a 5 min a pie de Playa de Aegiali, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Kaerati Apartments goza de una ubicación tranquila en la localidad tradicional de Xylokeratidi y ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.
Nostos Studios se encuentra en Egíali, a 4 min a pie de Playa de Aegiali y a 18 km de Monasterio de Hozoviotissa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
El Aelia Studios se encuentra en Aegiali, a pocos pasos de la pintoresca playa, y ofrece alojamientos modernos y tradicionales. El puerto de Aegiali está a solo 200 meters. Hay conexión Wi-Fi...
Casa Calda 1, que está a pocos pasos de Playa de Katapola y a 7,8 km de Monasterio de Hozoviotissa, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Katápola.
Politimis Studio N1 está en Amorgos, a 1,9 km de Playa de Agia Anna y a 2 km de Monasterio de Hozoviotissa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Villa Nina, dreamy little cycladic home in Amorgos, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 2,1 km de Playa de Aegiali.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.