The Mill, Long Melford se encuentra a 18 km de Castillo de Hedingham y ofrece bicicletas gratis y jardín, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Talbooth House & Spa está en Dedham, a 34 km de Castillo de Hedingham, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Bienvenidos a nuestra posada del siglo XV, donde nuestro toque moderno en lo tradicional crea un entorno maravilloso para disfrutar de nuestra comida, probar nuestras cervezas locales, explorar...
Blythe Cottage está en Long Melford y dispone de alojamiento con wifi gratis a 18 km de Castillo de Hedingham, a 22 km de The Apex y a 23 km de Ickworth House.
The Marlborough Dedham se encuentra en Dedham y ofrece wifi gratis, salón de uso común, restaurante y bar. El bed and breakfast ofrece desayuno continental o inglés/irlandés completo.
The Bridge Street Historic Guest House se encuentra en Sudbury, a 18 km de The Apex, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Blackberry Barn by The Suffolk Cottage Collection está en Long Melford, a 15 km de Castillo de Hedingham, a 25 km de The Apex y a 27 km de Ickworth House.
St Catherines Cottage The Old Schoolhouse se encuentra en Long Melford, a 23 km de The Apex y a 24 km de Ickworth House, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Esta posada, situada en una pequeña localidad, ofrece cerveza auténtica, buena comida casera de proveedores locales, una excelente carta de vinos y espectáculos en directo de forma regular.
Withers Farm Apartments se encuentra a 18 km de Castillo de Hedingham y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
The Cavendish Five Bells, que cuenta con jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, se encuentra en Cavendish, a 18 km de Castillo de Hedingham y a 25 km de Ickworth House.
Melford Allotment Shed-Vintage Lodge Suffolk se encuentra en Long Melford y ofrece alojamiento a 18 km de Castillo de Hedingham, a 22 km de The Apex y a 23 km de Ickworth House.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.