El Wang Sai Resort se encuentra a 1 minuto a pie de la playa Maehaad y a 10 minutos a pie de la cascada Wangsai. Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito.
El Grand Sea Beach Resort, situado en la playa Ao Nai Wok, ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón. El hotel está equipado con spa, piscina y servicio de información turística.
El Phangan Beach Resort está situado en una cala privada en la playa de Baan Tai y cuenta con bungalows con balcón con vistas al mar. Se ofrece servicio de masajes y deportes acuáticos.
El Beyond The Blue Horizon Resort se encuentra a 2 minutos a pie de Haad Chao Pao y ofrece villas independientes con vistas magníficas al mar o al jardín.
Wanpratheep Village Kohphangan se encuentra en Ban Madua Wan, en la región de Koh Phangan, cerca de Phaeng Waterfall. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Nitchanan Villa se encuentra a solo 1 minuto a pie de la playa de Hin Kong, en Koh Phangan. Todas las unidades cuentan con WiFi gratis, aire acondicionado, TV de pantalla plana y zona de cocina.
El Colorful Hut se encuentra en Haad Pleayleam y dispone de jardín, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita. También cuenta con zona de playa privada y terraza.
Honey Moon House - Nature & Serenity - Near Aum Yoga - 4K SmartTV se encuentra en Ko Pha Ngan, en la región de Koh Phangan, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Wild Wood x Hansa Beach Fitness Resort se encuentra en Thong Sala, a pocos pasos de Playa de Baan Tai, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y zona de playa...
MY HOME Resort - Koh phangan vacation house rentals se encuentra en Ban Madua Wan, a 12 min a pie de Playa de Hin Kong, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Bluerama está situado a 2 km del muelle de Thong Sala y del centro de la localidad, en lo alto de una colina con vistas panorámicas al mar. Facilita WiFi gratis en todas las habitaciones.
El Maehaad Bay Resort cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones acogedoras con balcón privado en la playa de arena de Mae Haad.
El Havana se encuentra en el tranquilo extremo de la playa de Thong Nai Pan Yai, y ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio, balcón y WiFi gratuita.
Situated right at the wide and sandy beach, SeaEsta Beach is a seafront property located in the lush greenery area of Ban Tai on a tropical island of Koh Phangan.
El The Hill Village ofrece de forma gratuita WiFi y aparcamiento privado y se encuentra a 400 metros de Thong Nai Pan Noi. Algunas habitaciones tienen zona de estar y todas cuentan con hervidor.
CyKali Garden Bungalows se encuentra en Wok Tum, a 6 min a pie de Playa Pleayleam, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
El Cookie Salad Resort se encuentra en la playa Salad y ofrece aparcamiento gratuito, piscina al aire libre, restaurante y mostrador de información turística.
El Phangan Utopia Resort está situado en lo alto de una colina en la bahía de Hadd Thong Lang. El complejo cuenta con piscina al aire libre, WiFi gratuita, bar y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.