Este elegante hotel goza de una ubicación privilegiada, en el encantador pueblo de pescadores de Cadaqués, el hogar de Salvador Dalí, en la hermosa Costa Brava.
El Hotel Montecarlo se encuentra en la playa de Santa Margarita, en la bahía de Roses, y alberga un spa con vistas al mar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón y vistas al...
El 1935 Hotel Boutique & Apartments - Adults Only se encuentra en Roses, a solo 250 metros de la playa de Santa Margarita, y ofrece piscina climatizada al aire libre.
El Hostal Gallet está bien ubicado en Rosas y ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, WiFi gratuita y salón común. Cuenta con servicio de habitaciones, restaurante y terraza.
El Hotel Roses Platja está al lado de la playa de Santa Margarida, en la preciosa Costa Brava. Hay piscina cubierta, piscina al aire libre y zona WiFi gratuita.
El Hotel Mediterraneo Park se halla a 200 metros de la playa de Santa Margarita, cuenta con 2 piscinas al aire libre y está situado entre 10.000 m² de jardines. Ofrece habitaciones con balcón.
El Maritim se encuentra frente a la playa Salatà de Roses y ofrece piscina al aire libre y solárium. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón.
Featuring free WiFi, Prestige Mar y Sol is set in Roses, 500 metres from Ciutadella Roses and 2.2 km from Aquabrava Water Park. This 3-star hotel has air-conditioned rooms with a private bathroom.
El Hotel Ciutadella se encuentra a 100 metros de la playa de Roses, en la Costa Brava. Ofrece habitaciones funcionales con aire acondicionado, balcón, TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
El Hostal Marina Cadaqués se encuentra en Cadaqués, a 1 minuto a pie de la playa más cercana, y ofrece WiFi gratuita y vistas al mar. Port Lligat se halla a 20 minutos en coche.
Piso Familiar en Llançà se encuentra en Llançà, a 16 min a pie de Playa Cau del Llop y a 18 km de Campo de golf Peralada, en una zona donde se puede practicar snorkel.
Level Mar, que tiene un balcón con vistas al mar, piscina de temporada al aire libre y zona de playa privada, se encuentra en Roses, cerca de Playa de Canyelles Petites y a 24 km de Museo Dalí.
Este hotel sencillo y acogedor se encuentra enfrente del puerto deportivo de Rosas. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada, un solárium y una zona de conexión Wi-Fi gratis.
Bellavista está en Roses, a 9 min a pie de Playa de Canyelles Petites y a 24 km de Museo Dalí, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
Prestige Victoria ofrece alojamiento de 3 estrellas en Roses, frente a la playa, y dispone de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y jardín.
Escondite central con terraza compartida en la azotea es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Roses que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Studio Roses Beach, que tiene un balcón con vistas al mar, jardín y terraza, se encuentra en Roses, cerca de Ciutadella de Roses y a 19 km de Museo Dalí.
El Hotel Risech está situado junto a la playa de Rosas, a 5 minutos a pie del puerto deportivo. Ofrece habitaciones funcionales con TV de pantalla plana, muchas con hermosas vistas al mar.
El Hotel Carbonell ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en Llançà, a 800 metros de la playa del Port, en la Costa Brava.
Puerto Simona 11A, que tiene terraza y pista de tenis, dispone de alojamiento en Roses con wifi gratis y vistas al río. Este alojamiento con vistas al lago ofrece balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.