Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación
Tipo de alojamiento
Opciones de aparcamiento
Filtros inteligentes
Características muy bien valoradas
Según los comentarios de los clientes
Tipo de grupo
Alojamientos enteros
Instalaciones
Servicios de la habitación
Ciudad
Lugares de interés
Categoría del alojamiento
Encuentra hoteles y alquileres vacacionales de alta calidad
Accesibilidad de la habitación

Cesky Kras: 29 alojamientos encontrados

Bunkr Karlštejn se encuentra en Karlštejn, a 30 km de Castillo Vysehrad y a 32 km de Castillo de Praga. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Hotel Karlštejn está situado en un lugar elevado, a 100 metros de la plaza principal de Karlštejn y a 50 metros del castillo de esta localidad.
El Koruna Hotel está situado a 150 metros del antiguo castillo Karlštejn. Ofrece habitaciones con baño, TV vía satélite, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita.
Apartmán Ve Mlýně se encuentra en Třebotov y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 19 km de Castillo Vysehrad, dispone de jardín y parking privado gratis.
Restaurace a pension Chalupa se encuentra en Hlásná Třebaň, a 26 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Penzion U Adama se encuentra en Karlštejn, a 31 km de Castillo Vysehrad y a 33 km de Puente de Carlos.
Restaurant a penzion Pod Draci skalou se encuentra en Karlštejn, a 28 km de Castillo Vysehrad, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Studio Boroví se encuentra en Karlštejn, a 35 km de Castillo de Praga, a 35 km de Catedral de San Vito y a 36 km de Puente de Carlos.
El Romantic Hotel Mlýn Karlstejn ocupa un antiguo molino de agua reformado junto al río Berounka, en Karlstejn, y ofrece un ambiente romántico en un entorno tranquilo.
Apartmány Karlštejn está en Karlštejn, en la región de Bohemia Central, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Apartmán Muzeum obchodu ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en Karlštejn, a 29 km de Castillo Vysehrad y a 31 km de Castillo de Praga.
Hotel U Berounky está en Srbsko, a 35 km de Castillo de Praga, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
U Královny Dagmar está en Karlštejn, a 29 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Karlštejn 34 está en Karlštejn y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar.
Penzion Hájovna U Dubu está en Karlštejn, a 28 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Penzion Karlštejn ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Karlštejn, a 2 km del castillo de Karlštejn. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
Apartmán pod Velkou Amerikou, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Mořina con wifi gratis y vistas al jardín.
Stodola-soukromý apartmán pro dva s venkovní vířivkou, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Karlštejn con wifi gratis y vistas al jardín.
Pension a Restaurace Vyhlídka está en Karlštejn, a 29 km de Castillo Vysehrad, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis.
Restaurace a penzion Na Růžku está en Mořina, a 26 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Penzion Lida ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Srbsko, a 34 km de Castillo de Praga y a 34 km de Catedral de San Vito.
Pivovar Kulivá Hora se encuentra en Třebotov, a 18 km de Castillo Vysehrad y a 20 km de Castillo de Praga. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Country home Chez Nous U nas está en Tetín y dispone de alojamiento a 35 km de Castillo de Praga, a 35 km de Catedral de San Vito y a 36 km de Puente de Carlos.
Apartment Boroví está en Karlštejn, a 35 km de Castillo de Praga, a 35 km de Catedral de San Vito y a 36 km de Castillo Vysehrad, y dispone de patio.
El Hotel ELMA está a 4 km del castillo de Karlštejn y a 9.500 metros de las cuevas de Koněpruské y ofrece conexión WiFi gratuita y un restaurante a la carta que sirve cocina checa.