Awen Hotel Vechta se encuentra en Vechta y dispone de jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento. El cafetería es ideal para tomar algo.
El Waldhotel zum Bergsee Damme, situado en Damme, cuenta con un restaurante y conexión WiFi gratuita. El Waldhotel zum Bergsee Damme dispone de jardín, terraza con zona de estar al aire libre y bar.
Schönes Ferienhaus mit Sauna am Harkebrügger See in der Nähe von Oldenburg, que tiene sauna, está en Barßel. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Appartment am Fingerhut se encuentra en Cloppenburg, a 47 km de Jardines del Palacio de Oldenburg, a 47 km de Pulverturm y a 47 km de Oldenburgisches Staatstheater.
Hotel Damme se encuentra en Damme, a 38 km de Catedral y tesoros, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel zur Post - Economy Rooms se encuentra en Garrel, a 37 km de Marschweg-Stadion, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ibis Styles Vechta se encuentra en Vechta. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. El hotel tiene terraza, vistas a la ciudad, restaurante y bar.
200 Jahre altes Landhaus mit Tieren, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Goldenstedt con wifi gratis y vistas al jardín.
FeWo Cessna, elegante Wohnung, 2 Schlafzimmer, überdachte Terrasse, que tiene zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Cloppenburg con wifi gratis y vistas al jardín.
Blockhuus Thüle se encuentra en Garrel, a solo 46 km de Marschweg-Stadion, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
El Parkhotel Cloppenburg dispone de sauna y está situado en el centro de Cloppenburg, en un jardín similar a un parque. La zona peatonal principal de la ciudad se encuentra a 2 minutos a pie.
El Hotel zur Post NEW STYLE se encuentra en el centro de Garrel y ofrece conexión WiFi gratuita, una botella de agua mineral gratuita y llamadas nacionales gratuitas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.