OppiePlaas Country Estate tiene vistas al mar y está en Haga-Haga. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Featuring free WiFi and a restaurant, The Estuary Hotel & Spa offers accommodation in Port Edward. The hotel has magnificent views across the estuary and beach.
Caribbean Estates Holiday Resort se encuentra en Port Edward, a 4 min a pie de Rennies Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Eight Palms está en Port Edward, a 10 min a pie de Playa de Port Edward, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Hadada Self Catering Studio, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Haga-Haga con wifi gratis y vistas al mar.
The Villa at Caribbean Estates, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y instalaciones para deportes acuáticos a unos 4 min a pie de Rennies Beach.
Umtamvuna River Lodge está en Port Edward, a 1,7 km de Umtamvuna Nature Reserve, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Hotel Savoy and Conference Centre is centrally located in Mthatha. It features 3 in-house restaurants, spacious meeting rooms and free onsite parking. Free WiFi is available throughout the property.
Baby Blue Houseboat se encuentra a solo 2,1 km de Parque acuático Wild Waves y ofrece alojamiento en Port Edward con zona de playa privada y casino, además de cajero automático.
Villa Songo, Estuary Country Estate - INVERTER & RENOVATED, que cuenta con bicicletas gratis, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Port Edward con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Prana Lodge es un hotel de lujo situado en el bosque de Wild Coast, en la Provincia Oriental del Cabo. Ofrece suites amplias con aire acondicionado, zona de estar, patio y conexión WiFi gratuita.
Caribbean Estates - 35 Montego Bay by Luxe está en Port Edward, a 2 min a pie de Rennies Beach y a 3,7 km de Parque acuático Wild Waves, y ofrece zona de playa privada y aire acondicionado.
8 Eden Palms, Palm Beach es un alojamiento con piscina al aire libre y zona de playa privada que está en Port Edward, a 4 min a pie de Playa Palm, a 12 km de Southbroom Golf Club y a 15 km de...
Big Fish Seaside Cottage, Sleeps 10 Guests in 5 Bedrooms, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Port Edward con wifi gratis y vistas al mar.
Crowned Crane está en Gonubie, a 2,4 km de Playa de Gonubie, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
158 on Marlin se encuentra en Chintsa, a 4 min a pie de Playa de Chintsa y a 8,3 km de Inkwenkwezi Private Game Reserve, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Silverstreams Guest house se encuentra en Mthatha, a 8,2 km de Nelson Mandela Museum, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Caribbean Estates 31 Montego Bay está en Port Edward, a 3 min a pie de Rennies Beach, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Villa 43, The Estuary Country Estate, Port Edward, KZN South Coast, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Port Edward con wifi gratis y vistas al mar.
Eden Wilds Unit 48 & 47 & 31 está en Port Edward, en la región de KwaZulu-Natal, cerca de Umtamvuna Nature Reserve, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.