Chalets rustique - Érablière Momentum ofrece terraza, además de alojamiento con wifi gratis y cocina, en Bryson, a 31 km de McDougall Mill Museum. También se ofrece fogones y cafetera.
Pine Lodge está en Bristol, a 39 km de McDougall Mill Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Riverside Retreat: Maazah Cottage se encuentra en Fort Coulonge. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El chalet de montaña también ofrece 2 baños.
Waterfront Retreat Near Coulonge Falls with Sauna, que cuenta con sauna, se encuentra en Fort Coulonge. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Charming chalet on the lake se encuentra en Otter Lake y ofrece alojamiento con zona de playa privada, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
The Waters Edge Cabins está en Waltham Station y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Este chalet de montaña tiene jardín y parking privado gratis.
Lux waterfront all inclusive on Ottawa River es un alojamiento con jardín que se encuentra en Bryson, a 35 km de McDougall Mill Museum, a 35 km de Renfrew Swinging Bridge y a 36 km de O’Brien’s...
Lakeside Retreat with Hot Tub & Bunkie, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Otter Lake con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.