Set in a traditional manor house in West Jutland, this hotel offers free Wi-Fi and wired internet. Its individually decorated rooms feature flat-screen TVs and tea/coffee facilities.
Este hotel está situado en la localidad rural de Grindsted, a 15 minutos en coche del parque temático Legoland. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, zona de estar y WiFi gratuita.
Rikke og Franks Svineri está en Lemvig y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al jardín, jardín con terraza y acceso a la sala de fitness y a la sauna.
Agger Holidays está en Vestervig, en la región de Jutlandia, cerca de Playa de Agger Tange Strand. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Høloftet bb está en Esbjerg y cuenta con vistas a la ciudad, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y salón de uso común.
El Boutique Hotel Postgården se encuentra en el centro de Holsted, a 30 km del Legoland Billund Resort. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. Algunas habitaciones tienen patio o balcón.
Ro i skoven - men tæt på byen está en Varde, a solo 48 km de Parque de Atracciones Legoland Billund, y dispone de alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
El Hotel Falken se encuentra en Videbæk, a 30 minutos en coche de las playas de arena del mar del Norte. Ofrece habitaciones modernas con baño y cocina tradicional danesa.
Hostel Agger Vandrerhjem está en Agger, a 48 km de Parque de atracciones Jesperhus Resort, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Bredebro camping está en Bredebro, a 36 km de Ribe Cathedral, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con piscina al aire libre y acceso a la sauna.
Stenhøj Bed and Breakfast, v. Jette og Marius, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 16 km de Parque de atracciones Jesperhus Resort.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.