Valley Views Glamping se encuentra en Kurow, en la región de Canterbury. Ofrece alojamiento con parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Moeraki Beach Motels se encuentra en Moeraki, a pocos pasos de Koekohe Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
The Barn at Killin B&B tiene jardín, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos en Ohau. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
El Moeraki Boulders Motel está situado en el centro de la ciudad, a 28 km de Oamaru, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV.
Pen-y-bryn Lodge está en Oamaru y ofrece vistas al jardín, centro de fitness, jardín, salón de uso común, restaurante y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Poshtel, que tiene salón de uso común, bar y vistas a la ciudad, está en Oamaru, a 38 km de Rocas de Moeraki. El alojamiento dispone de guardaequipaje y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Otematata Escapes se encuentra en la región de Otago y ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante, bar y jardín. El apartamento tiene 1 o 2 dormitorios independientes.
Little Red School House está en Oamaru y ofrece jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y guardaequipaje. Este alojamiento ofrece mesa de billar, ping pong y parking privado gratis.
Riverside Haven Lodge & Holiday Park está a 12 km de Rocas de Moeraki y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El ASURE Sierra Motel está situado en la tranquila zona rural de Omarama y ofrece habitaciones con calefacción y TV de pantalla plana con canales por cable.
Noah's Boutique Accommodation Moeraki se encuentra en Moeraki, a 3 min a pie de Koekohe Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Oamaru Harbour Nest, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Oamaru con wifi gratis y vistas al jardín. Este chalet de montaña tiene acceso a un patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.