Located just 5 minutes' walk from Maropeng and within 10 minutes' drive from the Sterkfontein Caves, Maropeng Boutique Hotel offers air-conditioned rooms.
26° South Bush Boho Hotel está en Muldersdrift, a 16 km de Club de campo Eagle Canyon, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
FARMHOUSE58 está a 7,5 km de Cuna de la Humanidad y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Misty Hills Country Hotel, Conference Centre and Spa está situado en el corazón del valle de Kromdraai, cerca del complejo Cuna de la Humanidad, declarado Patrimonio de la Humanidad.
SleepOver Lanseria se encuentra en Lanseria, a 10 km de Club de campo Eagle Canyon, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Avianto ofrece lo último en lujo en un entorno tranquilo a orillas del río Crocodile. Este hotel boutique se encuentra a solo 45 minutos en coche de Pretoria.
Windsong Living - Eagle Owl está a solo 9 km de Roodepoort Country Club y dispone de alojamiento en Krugersdorp con jardín y terraza, además de servicio de conserjería.
Hibon Lodge se encuentra en Hekpoort, a 39 km de Cuna de la Humanidad, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Steynshoop self-catering Valley Lodge, con vistas al valle Magaliesberg y a las montañas de los alrededores, ofrece una pista de tenis. Este lodge se encuentra a 1 hora en coche de Johannesburgo.
Palmera Guest House se encuentra en Krugersdorp y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín. También hay microondas, minibar y hervidor.
El Pine Valley se compone de amplios chalets independientes totalmente equipados y situados en un terreno rural de 4 hectáreas, cerca de la Cuna de la Humanidad y a 10 km del aeropuerto de Lanseria.
Aloe Tree Guest House está en Krugersdorp, a 23 km de Roodepoort Country Club, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Located at the top of Magaliesburg, Mount Grace Hotel & Spa offers panoramic views of Magaliesburg Mountains. This country style hotel features an outdoor pool and lush gardens.
Cave View self catering Silo, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Beckedan con wifi gratis y vistas a la montaña.
Lukhanya Guesthouse se encuentra en Randfontein, a 26 km de Roodepoort Country Club, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Teak Place Guest Rooms está en Krugersdorp y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
El Budmarsh Country Lodge se encuentra en Magaliesburg, rodeado de un jardín exuberante y de zonas verdes, y ofrece alojamiento de lujo. El lodge cuenta con recepción 24 horas, piscina y restaurante.
Silverstar Hotel tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Krugersdorp. Este hotel de 4 estrellas ofrece cajero automático y servicio de conserjería.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.