El Tulip Inn Padova se halla en la zona industrial de Padua, a tan solo 5 minutos en coche de las autopistas A13 y A4 y a 10 minutos en coche del centro de la ciudad.
El Hotel & Residence Castelli, situado a solo 15 minutos en coche de Vicenza, ofrece excelentes conexiones por carretera y proporciona aparcamiento gratuito. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Casa Dany, que está a 9,4 km de Basílica de San Zenón y a 10 km de Museo de Castelvecchio, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Lugagnano.
Ai Due Pini B&B se encuentra en Pescantina, en la región de Véneto, a 11 km de Basílica de San Zenón. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Casa Marzia ofrece alojamiento con aire acondicionado en Verona, a 11 min a pie de Vía Mazzini, a 1,2 km de Basílica de Santa Anastasia y a 17 min a pie de Ponte Pietra.
La Casa Lucia Valentini Terrani, situada a 500 metros de la estación de tren de Padua, ofrece una terraza amplia y habitaciones modernas con WiFi gratuita y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas está situado en la ciudad balneario de Montegrotte Terme y ofrece centro de bienestar, centro de fitness gratuito, restaurante y bistró.
Campanile Venice Mestre está muy bien situado en el barrio de Estación de Mestre, Mestre, a 5,1 km de Mestre Ospedale Train Station, a 8,8 km de Estación de tren Venecia Santa Lucia y a 9 km de...
Ca' Dei Molini está en Gruaro y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Locazione Turistica Dal Degan está en San Bonifacio, a 25 km de Piazza Bra, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
El Hotel Marco Polo ofrece habitaciones en Caorle, a solo unos pasos de la playa de arena y a 600 metros de la catedral de Caorle. Los huéspedes tienen acceso gratuito a una zona de playa privada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.