El Hotel Leon D´Oro ocupa un edificio histórico reformado recientemente y se encuentra en pleno centro de Praga, a menos de 5 minutos a pie de la plaza de Wenceslao y de la plaza de la Ciudad Vieja.
El Old Prague Hotel ocupa un edificio histórico que data de 1895 y está situado en pleno centro histórico. Ofrece habitaciones con baño privado, WiFi gratuita y vistas al patio o a la calle.
El Boutique Residence by Little King está situado en un edificio histórico del centro histórico de Praga, junto a la plaza de la ciudad vieja, y ofrece habitaciones cómodas con WiFi gratuita.
Este edificio histórico del centro de Praga dispone de un vestíbulo de principios del siglo XX con una excepcional decoración. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
Ubicado en un edificio que data del siglo XIX, el Hotel City-Inn se encuentra en el mismo corazón de Praga. Ofrece un desayuno bufé y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.
El Hotel Černý slon se encuentra en un edificio histórico protegido que data de 1359, en el centro de Praga, a solo 50 metros de la plaza del centro histórico, que alberga el Reloj Astronómico.
Este apartamento ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita y se encuentra en Praga. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y se halla a 500 metros de la plaza del centro histórico.
El The Old Town Square & Parizska Apartments ofrece alojamiento en Praga, a pocos pasos del reloj astronómico de Praga y a 70 metros de la plaza de la Ciudad Vieja.
Apartment Jakubská 676 ofrece alojamiento con wifi gratis, cocina, nevera, horno y microondas a 500 metros del centro de Praga. Las unidades cuentan con patio con vistas a la ciudad.
El hotel U Zlatého Stromu está ubicado en el centro histórico de Praga, en el antiguo Camino Real, a solo unos pasos del puente de Carlos y a poca distancia a pie de los principales lugares de...
El elegante Elysee Hotel está situado junto a la plaza de Wenceslao, en pleno centro de Praga. El hotel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los días se sirve un desayuno buffet.
El Hotel Liliova Prague Old Town, situado a solo 200 metros del puente de Carlos, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Se facilita aparcamiento por un suplemento.
Este apartamento se encuentra en Praga y ofrece WiFi gratuita y balcón. La plaza del centro histórico está a 200 metros. El alojamiento dispone de cocina con horno y microondas.
El Hotel U Tří Bubnů proporciona alojamiento en el centro histórico de Praga, a solo 50 metros de la plaza de la ciudad vieja, que alberga el reloj astronómico Orloj.
El Botanist by Adrez se encuentra en pleno corazón de Praga, entre la plaza de Wenceslao y la plaza del centro histórico, cerca del Teatro Estatal y entre multitud de tiendas.
Este hotel de diseño moderno, de 4 estrellas, está situado en el centro de Praga, a pocos pasos de la plaza Wenceslao y de la plaza del centro histórico. Cuenta con centro de fitness y WiFi gratuita.
El Hotel Haštal Prague Old Town goza de una ubicación tranquila en el centro histórico, a 15 minutos a pie del Puente de Carlos y a solo 5 minutos también a pie de la plaza de la Ciudad Vieja.
El Grand Hotel Bohemia se encuentra en el centro de Praga, a pocos pasos de la Torre de la Pólvora y a 200 metros de la estación de metro de Namesti Republiky y del centro comercial Palladium, y...
Located in a historical building from the 1300s fully renovated in December 2013, the Dolce Vita Suites offers suites in the historic centre of Prague a 1-minute walk from the Old Town Square with...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.