Located on Laugavegur shopping street in central Reykjavik, this hotel offers rooms with a flat-screen TV and free WiFi access. Hallgrimskirkja Church is a 5-minute walk away.
El Guesthouse Pavi está ubicado en Reikiavik, a solo 50 metros de la calle Laugavegur. Ofrece aparcamiento gratuito y alojamiento flexible para diferentes necesidades y presupuestos.
Bus Hostel Reykjavik se encuentra en Reikiavik, a 1,9 km de Nauthólsvík Geothermal Beach, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Situado en el centro, el hotel está rodeado de animados bares, restaurantes y música en directo todas las noches hasta las 23:00 en el bar del edificio.
Las habitaciones se encuentran en dos edificios frente a la iglesia Hallgrimskirkja, en el centro de Reikiavik, y cuentan con baño privado, wifi gratuita y TV vía satélite.
El Hotel Frón está bien ubicado en la calle comercial Laugavegur del centro de Reikiavik y ofrece WiFi gratuita y habitaciones y apartamentos con baños privados.
Estos apartamentos, modernos y lujosos, están situados en el centro de Reikiavik, en el popular distrito 101. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con reproductor de DVD.
Hotel Klettur is 500 metres to the main shopping area of Laugavegur street. It offers modern guest rooms with free WiFi and a flat-screen satellite TV.
Este hotel económico está a 100 metros de la terminal de autobuses BSI de Reikiavik, con servicio al aeropuerto internacional de Keflavík. Ofrece WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos.
Eric the Red is a perfectly located Guest House in Reykjavik just 60m/200ft from Hallgrímskirkja Church which is the biggest church and single most central point in Reykjavik, we are in short walking...
Hotel Von se encuentra en Reikiavik, a 3 km de Nauthólsvík Geothermal Beach, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el...
Set in a building dating back to 1916, this Reykjavík guest house is within 5 minutes’ walk of the popular Laugavegur shopping street. Both WiFi and private, on-site parking are free.
Center Hotels Laugavegur está en Reikiavik, a 2,8 km de Nauthólsvík Geothermal Beach, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento...
Hotel Vera está muy bien situado en el barrio de Reikiavik 101, Reikiavik, a 6 min a pie de Iglesia de Hallgrímur, a 600 metros de Escultura Viajero del Sol y a 2,5 km de The Pearl.
Reykjavík Central Guesthouse está muy bien situado en el barrio de Reikiavik Este, Reikiavik, a 2,1 km de Nauthólsvík Geothermal Beach, a 8 min a pie de Iglesia de Hallgrímur y a 1,4 km de Escultura...
El Center Hotels Plaza está situado en la plaza de Ingólfstorg en el casco antiguo de Reikiavik. Ofrece un bar luminoso y acogedor, además de un desayuno bufé muy popular.
Grey Apartments, que cuenta con terraza y wifi gratis, se encuentra en el centro de Reikiavik, cerca de Escultura Viajero del Sol, Iglesia de Hallgrímur y Auditorio y centro de conferencias Harpa.
Old Town Reykjavik está muy bien situado en el barrio de Reikiavik 101, Reikiavik, a 14 min a pie de Escultura Viajero del Sol, a 3,4 km de The Pearl y a 6 min a pie de Antiguo puerto de Reikiavik.
Situated in Reykjavik’s old city centre, this family-run property is across the street from Hallgrim’s Church. It offers a communal kitchen, as well as modern and fresh rooms with wooden furnishings.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.