Swisscocobeach se encuentra en Nosy Be, a pocos pasos de Playa de Ambondrona, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
JJ ET EUPHRASIE Lodge está en Nosy Be, a 2 min a pie de Playa de Ambondrona, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Lakana Ramena se encuentra en Antsiranana, a pocos pasos de Plage de Ramena, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Hôtel RIZIKY se encuentra en Antsiranana, a 30 km de Fort d'Ambre Reserve, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La perle rare de Nosy be se encuentra en Ambatoloaka, a 3 min a pie de Playa de Ambatoloaka, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Villa Tsara Riaka está en Ampangorinana y ofrece vistas al mar, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno a la carta o continental.
Makako Lodge dispone de vistas a la montaña y jardín. Ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Ampangorinana, a poca distancia de Playa de Ampangorinana. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El establecimiento L'heure Bleue, que se encuentra rodeado de un jardín exuberante en la isla tropical de Nosy-Be, ofrece vistas a la bahía de Madirokely, 2 piscinas, una terraza amplia, bar y...
Tamarin Lodge está en Ampangorinana y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis. El lodge ofrece desayuno a la carta o continental.
El Villa Valiha Boutique Hotel está situado frente a la playa, en la costa suroeste de Nosy-Be, y alberga un jardín tropical, una piscina al aire libre y una biblioteca.
KOZOBE HÔTEL está en Ambilobe, a 32 km de Reserva de Ankarana, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Coin Sauvage está en Ambatozavavy y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. En el tented camp, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
With lush gardens and an outdoor pool, Loharano Lodge is situated on the island of Nosy-Be, along the northwest coast of Madagascar. The hotel offers a library and sun terrace.
Madabay's Lodge Nosy Be tiene vistas al mar y se encuentra en Antafondro. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y barbacoa. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Royal Sakalava se encuentra en Antsiranana, a pocos pasos de Playa de la bahía de Sakalava, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Hotel Benjamin se encuentra en Ambatoloaka, a 2 min a pie de Playa de Ambatoloaka, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Nosy Be Relax chez Léa, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Madirokely con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Hotel Naka se encuentra en Antsiranana y dispone deterraza, bar y zona de barbacoa. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.
Hôtel Grand Bay se encuentra en Nosy Be, a pocos pasos de Playa de Ambatoloaka, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Ravintsara Wellness Hotel se encuentra en Nosy-Be, a pocos pasos de la playa. Ofrece piscina exterior y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.