One Slade Gardens es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Mumbles, a solo 1,8 km de Langland Bay Beach y a 14 min a pie de Oystermouth Castle.
Coaltown Cottage Cosy 4 bed cottage with log burner, close to Gower beaches, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 17 km de Bahía Oxwich.
Parc-Le-Breos House está a 2,9 km de Pobbles Bay Beach y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Luxury House in the Heart of Mumbles Village está en Mumbles, a 18 min a pie de Langland Bay Beach, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y centro de negocios.
Gower Bungalow Mumbles se encuentra en Mumbles, a 10 km de Grand Theatre y a 19 km de Bahía Oxwich, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Este pequeño y encantador establecimiento de gestión familiar se encuentra en el paseo marítimo de Mumbles y ofrece vistas espectaculares a la bahía de Swansea, alojamiento cómodo y desayunos...
El Mumbles Carlton Hotel, situado en el centro de la localidad de Mumbles, ofrece vistas a la bahía de Swansea. Muchas de sus habitaciones tienen vistas al mar.
Tides Reach Guest House se encuentra en Mumbles, cerca de Langland Bay Beach y Oystermouth Castle. Dispone de wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Extended Fishermans cottage with stunning sea views se encuentra en Mumbles, a solo 1,8 km de Langland Bay Beach, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Stunning 1 bedroom Flat in The Mumbles se encuentra en Mumbles y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 15 min a pie de Langland Bay Beach y a 7,5 km de Grand Theatre.
The Old School Cottage Ship Farm - 1 Bedroom - Rhossili está en Rhossili, a 9 min a pie de Bahía de Rhossili y a 15 km de Bahía Oxwich, y dispone de alojamiento con wifi gratis y un restaurante.
Western House está en Llangennith, a 1,9 km de Broughton Bay Beach y a 2,2 km de Playa de Llangennith, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.