El Hotel Le Ménestrel se encuentra en la ruta del vino de Ribeauvillé, a 500 metros de la zona histórica. Dispone de centro de spa y jardín con terraza orientada al viñedo.
La Maison Bleue - Historic House in the Heart of Riquewihr está en Riquewihr y ofrece vistas a la ciudad, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Domaine du Haut-Koenigsbourg se encuentra en Orschwiller, en la región de Alsacia, cerca de Castillo de Haut-Koenigsbourg. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Hotel The Originals Colmar Nord Val-Vignes (ex Qualys-Hotel) se encuentra en Saint-Hippolyte, en la ruta vinícola de Alsacia, a 12 minutos en coche del castillo de Haut-Koenigsbourg.
Set in the medieval village of Riquewihr, in a traditional Alsacian building, this self-catering house features a shared garden. La Maison Vigneronne offers WiFi access.
The hotel, with terraces southerly oriented, is located between vineyards and forest, at the foothills of the ruins of the three castles in the heart of Alsace, on the wine-road, 6 km from Colmar, 70...
Le BUBELE au coeur du centre médiéval et vignoble se encuentra en Ribeauvillé, a 13 km de Colmar Expo y a 14 km de Castillo de Haut-Koenigsbourg, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis...
La Maison de juliette está a 7,7 km de Castillo de Haut-Koenigsbourg y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis.
El Hotel Dontenville está en pleno Chatenois, en la región de Alsacia. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones con una decoración tradicional y vigas de madera.
Este hotel de Riquewihr se encuentra en pleno centro de Alsacia y ocupa 3 edificios con entramado de madera del siglo XVII. El mercado de Navidad de Riquewihr está a 350 metros.
Gîte le Petit Muscat à Eguisheim se encuentra en Eguisheim, a 6 km de Estación de tren de Colmar, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.