Shandaru Blue Bentota está en Bentota, a pocos pasos de Playa de Induruwa, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Shinagawa Beach Hotel dispone de piscina al aire libre y de spa y centro de bienestar. Ofrece una estancia relajante en un alojamiento hermoso situado en Balapitiya.
Neevana Hotel Hikkaduwa se encuentra en Hikkaduwa, a 4 min a pie de Playa de Narigama, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Jungle Beach Ahungalla está a pocos pasos de Playa de Ahungalla y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y zona de playa privada.
VODA Hotel está en Galle y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y zona de barbacoa. El apartahotel ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Cinnamon Bey features bright and spacious rooms with a private balcony. It features an outdoor pool. The sea-facing rooms are air-conditioned and are equipped with a minibar, a safe and satellite TV.
Nil Ralla está en Talpe, a pocos pasos de Playa de Talpe, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Le Grand Galle se encuentra en Galle, a 300 metros del estadio internacional de críquet de Galle, y ofrece varias instalaciones, como piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y WiFi gratuita.
El Tamara Motels está situado en Hikkaduwa, en 1ª línea de playa, y cuenta con recepción abierta las 24 horas. La conexión WiFi es gratuita en las zonas comunes.
Dutch Wall Fort está en el centro de Galle, a pocos pasos de Playa del faro y a 2 min a pie de Faro de Galle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Sama Retreats - Kosgoda se encuentra en Kosgoda, a pocos pasos de Playa de Kosgoda, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Light House View Inn - Galle Fort se encuentra a 3,3 km del centro de Galle y a pocos pasos de Playa del faro. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, terraza, jardín y zona de playa privada.
Mango House - Galle Fort tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Galle. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y servicio de conserjería, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Refresh Blue se encuentra en Hikkaduwa, a pocos pasos de Playa de Narigama, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Crystal Oceanic se encuentra en Ahangama, a pocos pasos de Playa de Kabalana, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Sinali Villa está en Habaraduwa, a 1,8 km de Playa de Koggala, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
TROPICAL HOUSE - Jungleside Villa se encuentra en Hikkaduwa, a 14 min a pie de Playa de Hikkaduwa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ceagull está en Ahangama, a 4 min a pie de Playa de Kabalana, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
SURF UNA BEACH HOTEL se encuentra en Unawatuna, a pocos pasos de Unawatuna Beach, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dhyana Beach Villa está en Ambalangoda, cerca de Playa de Madampe, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, alquiler de bicicletas, zona de playa privada, jardín y salón de uso común.
Nyne Hotels Landesi - Galle Fort es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Galle que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, salón de uso común y parking privado gratis.
Sri Mathie Historic Estate está en Habaraduwa y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.