Malpils Manor dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Mālpils. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 25 km de Turaida Castle.
Atpūta Mālpilī es un alojamiento con salón de uso común que se encuentra en Mālpils, a 26 km de Turaida Castle, a 40 km de Līgatne Nature Trails y a 48 km de Vejini Underground Lakes.
Atpūtas māja Liepalejas es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Stacija Vatrāne. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
El hotel está situado cerca de Sigulda, junto al lago. Aquí encontrará las hermosas y bien equipadas habitaciones del hotel y muchas otras instalaciones.
Livonija se encuentra en Sigulda, a 46 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Hotel Aparjods se encuentra en la belleza natural de Sigulda, a 50 km de Riga. Ofrece habitaciones elegantes con baño privado y TV de pantalla plana.
Hostel Livonija está en Sigulda, a 46 km de Museo del Motor de Riga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rasas se encuentra en Sigulda, a 45 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. Todas las habitaciones disponen de zona de cocina y baño privado.
Weekend apartment 7 se encuentra en Sigulda, a 5,4 km de Turaida Castle y a 22 km de Līgatne Nature Trails, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.