El Royal Island Resort & Spa está situado en el atolón Baa de las Maldivas. Esta isla tropical ofrece vistas al océano Índico, WiFi gratuita, un spa y playas tranquilas de arena blanca.
Avani Plus Fares Maldives Resort ofrece alojamiento de 5 estrellas en Atolón Baa, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común.
Kendhoo holidays, que tiene jardín, está en Kendhoo. El alojamiento dispone de cocina compartida y salón de uso común. En el albergue, cada habitación cuenta con armario.
Las amplias villas de lujo del Soneva Fushi están ocultas entre densos follaje en una isla privada, en el atolón Baa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Atholhu Residence se encuentra en Fehendhoo, a pocos pasos de Bikini Beach, Fehendhoo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Wings by Hawks Hotels Kamadhoo Baa Atoll está en Kamadhoo y tiene piscina al aire libre, restaurante, bar y wifi gratis. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas al mar.
El Amilla Fushi Resort Villas & Residences es un complejo situado en una isla del atolón Baa y ofrece una gran variedad de casas sobre aguas cristalinas, entre árboles frondosos o en playas de arena...
LVIS blancura Hotel dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y restaurante en Dharavandhoo. Este alojamiento, que cuenta con cajero automático, también ofrece terraza solárium.
Swarn by Hawks Hotels Kamadhoo Baa Atoll ofrece alojamiento de 4 estrellas en Atolón Baa, frente a la playa, y tiene piscina al aire libre, centro de fitness y salón de uso común.
Hanifaru Transit Inn se encuentra en Dharavandhoo, a 4 min a pie de Playa de Dharavandhoo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.