Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación
Acceso a la playa
Tipo de alojamiento
Filtros inteligentes
Tipo de grupo
Marcas
Para pasarlo bien
Certificaciones
Alojamientos enteros
Instalaciones
Servicios de la habitación
Ciudad
Categoría del alojamiento
Encuentra hoteles y alquileres vacacionales de alta calidad
Accesibilidad del alojamiento
Accesibilidad de la habitación

Atolón Baa: 91 alojamientos encontrados

El Royal Island Resort & Spa está situado en el atolón Baa de las Maldivas. Esta isla tropical ofrece vistas al océano Índico, WiFi gratuita, un spa y playas tranquilas de arena blanca.
Nest by Hawks Hotels Kamadhoo Baa Atoll, en Kamadhoo, ofrece alojamiento con zona de playa privada, restaurante y bar.
Nihaali Maldives dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Kudarikilu.
Manta Reserve, que tiene zona de barbacoa y vistas al jardín, está en Maalhos, a pocos pasos de Bikini Beach.
Certificación de sostenibilidad
Avani Plus Fares Maldives Resort ofrece alojamiento de 5 estrellas en Atolón Baa, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común.
Island Luxury Boutique Hotel - Fulhadhoo dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Isla Fulhadhoo.
Dhoani Maldives Guesthouse está en Kendhoo y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Atholhu Residence se encuentra en Fehendhoo, a pocos pasos de Bikini Beach, Fehendhoo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Thundi Village & Spa ofrece alojamiento de 3 estrellas en Maalhos, frente a la playa, y tiene jardín, terraza y restaurante.
El Vakkaru Maldives es un hábitat tropical exuberante situado en las aguas cristalinas de la reserva de la biosfera de la UNESCO, en Baa Atoll.
Wings by Hawks Hotels Kamadhoo Baa Atoll está en Kamadhoo y tiene piscina al aire libre, restaurante, bar y wifi gratis. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas al mar.
Odi Kamadhoo tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Kamadhoo.
Biosphere by Hawks Hotels Kamadhoo Baa Atoll se encuentra en Kamadhoo y dispone de jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Kiha beach ofrece vistas al mar y piscina exterior y se encuentra en Finolhus, en la región del Atolón Baa, a 15 km del Atolón Baa.
Tropical Tree tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y restaurante en Fehendhoo.
Zen Inn Fulhadhoo está en Isla Fulhadhoo y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto.
Violet Inn Hotel está en Dharavandhoo, a pocos pasos de Playa de Dharavandhoo, y dispone de servicio de conserjería, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Chak’z 1964 Beach ofrece alojamiento de 4 estrellas en Dharavandhoo, frente a la playa, y dispone de jardín, zona de playa privada y restaurante.
Las amplias villas de lujo del Soneva Fushi están ocultas entre densos follaje en una isla privada, en el atolón Baa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
The Corbin Guest House tiene jardín, zona de playa privada, terraza y bar en Fehendhoo. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Village Hideaways & Spas tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Isla Fulhadhoo. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.
The luxurious Dusit Thani Maldives offers 94 Villas and Residences, located in Baa Atoll, the Maldives’ first and only UNESCO Biosphere Reserve.
Manta Sky Inn se encuentra en Dharavandhoo, a 7 min a pie de Playa de Dharavandhoo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con zona de juegos infantil.
Kendhoo holidays, que tiene jardín, está en Kendhoo. El alojamiento dispone de cocina compartida y salón de uso común. En el albergue, cada habitación cuenta con armario.
Este establecimiento de lujo tiene 4 estrellas y ofrece villas de estilo tropical en una isla privada rodeada de aguas cristalinas.