Le Jardin du Roy se encuentra en Ranohira, a 5 km de Isalo Museum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Satrana Lodge se encuentra en Ranohira, a 19 min a pie de Isalo Museum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Isalo Rock Lodge está situado en las montañas de arenisca y ofrece vistas al parque nacional de Isalo. Cuenta con piscina al aire libre y restaurante.
Le Relais de la Reine de l'Isalo se encuentra en Ranohira, a 5,6 km de Isalo Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Ristorante Pizzeria Liberta está a 10 km de Isalo Museum y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
L'Ylang Ylang Auberge d'AMBATOLOAKA está en Ambatoloaka y tiene jardín, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un restaurante de cocina francesa y parking privado gratis.
Hôtel de la plage se encuentra en Ambatoloaka y ofrece alojamiento de 2 estrellas con restaurante y bar. En el hotel, las habitaciones incluyen balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.