Private Rooms - Køge se encuentra en Køge, a 17 min a pie de Køge Sydstrand y a 41 km de Palacio de Frederiksberg, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Sunway Place está en Præstø, a 32 km de Parque de atracciones BonBon-Land y a 48 km de Acantilados de Mon, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Villa Malena está en Fensmark, a 4,5 km de Parque de atracciones BonBon-Land, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. El cafetería es ideal para tomar algo.
AD Apartment está en Køge, en la región de Selandia, a 39 km de Palacio de Frederiksberg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Hesede Hovedgård se encuentra en Haslev, en la región de Selandia, a 7,9 km de Parque de atracciones BonBon-Land. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis....
Villa with private pool and jacuzzi, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, ofrece alojamiento en Ringsted con wifi gratis y vistas al jardín.
Este hotel se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Næstved. Ofrece solárium, restaurante gourmet y habitaciones con conexión gratuita a internet por cable, set de té/café y TV por cable.
Marielyst B&B - Apartments tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Naestved, a 11 km de Parque de atracciones BonBon-Land.
BED & BREAKFAST 5 MIN FROM e47 - DOGS WELCOME - COSY FARM BnB está en Tureby, en la región de Selandia, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Este albergue está situado en el centro de Haslev, a 19 km de Ringsted, en la isla de Zelanda. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, cocina compartida y habitaciones amplias con baño privado.
Sunrise se encuentra en Tappernøje, en la región de Selandia, a 27 km de Parque de atracciones BonBon-Land. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.