Casa Vacanze Al Colletto - Con terrazza panoramica in centro storico está en Vagli di Sotto y ofrece bicicletas gratis. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de balcón.
Casa Cordati está en Barga, a 31 km de Marlia Villa Reale, y dispone de bicicletas gratis, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín.
El Renaissance Tuscany Il Ciocco Resort & Spa se encuentra en una colina con vistas a la localidad medieval de Barga y dispone de piscina al aire libre y spa moderno.
Il Pradicciolo Agriturismo se encuentra en Castelnuovo di Garfagnana, en la región de Toscana, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Villa Loris - History & Luxury, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 49 km de Val di Luce, Abetone.
Villa Bertagni está en Castelnuovo di Garfagnana y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Hay wifi gratis.
Albergo Genzianella tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Careggine. Este alojamiento ofrece acceso a pie de pista y un punto de venta de forfaits.
Agriturismo Borgo Biaia se encuentra en Camporgiano, en la región de Toscana. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sala de fitness.
Hotel The Marquee se encuentra en Castelnuovo di Garfagnana, a 44 km de Val di Luce, Abetone, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante....
Sambuca Home Loft, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en San Romano in Garfagnana con wifi gratis y vistas a la montaña.
Borgo Isola Santa está a 41 km de Centro de Convenciones de Carrara y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y bar. Hay wifi gratis.
Il Ciocco Hotels se encuentra en Barga, a 34 km de Marlia Villa Reale, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Panoramico está en Corfino, a 50 km de Val di Luce, Abetone, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Esta atractiva villa data de finales del siglo XIX. Actualmente es un encantador hotel con alojamiento y desayuno situado sobre una colina en la hermosa campiña toscana.
La impresionante Villa Moorings, que data de 1924, está a 700 metros de la catedral de Barga. Cuenta con un jardín de 3.000 m2 con piscina, solárium y cenadores.
Villa Lori, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con bar y balcón a unos 26 km de Marlia Villa Reale. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Il Mulin Vecchio está en Camporgiano, a 50 km de Val di Luce, Abetone y a 48 km de Marlia Villa Reale, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre...
Cozy Pieracchi Apartment - A Slice of History se encuentra en Barga y ofrece alojamiento a 30 km de Marlia Villa Reale, a 35 km de Piazza dell'Anfiteatro y a 47 km de San Domenico.
Villa Pavone está en Coreglia Antelminelli, en la región de Toscana. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.