Los 10 mejores hoteles de 3 estrellas de Marsa Alam, Egipto | Booking.com
Ir al contenido principal

Hoteles de 3 estrellas en Marsa Alam

Encuentra los hoteles de 3 estrellas que van más contigo

Los mejores hoteles de 3 estrellas de Marsa Alam

Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles de 3 estrellas geniales en Marsa Alam

Filtrar por:

Puntuación

Blue Vision Diving Hotel

Hotel en Marsa Alam

Blue Vision Diving Hotel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Marsa Alam. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve carnes.

D
DIEGO
De
España
Todo. Bonito hotel en el pueblo de Marsa Alam. Perfecto para pasar unos cuantos días relajado y conocer la especial ciudad de Marsa Alam. Y si eres buceador o quieres probar el buceo, puedes hacerlo de la mano de Mohamed en uno de los muchos sitios que hay a pocos minutos. La calma en el hotel es total, el personal muy atento, la piscina es una gozada, todo está muy limpio y en el restaurante del propio hotel se come de maravilla, comida de calidad y raciones abundantes. El dueño se portó muy bien con nosotros y siempre estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera perfecta. Cuando volvamos a Marsa Alam, sin duda repetiremos
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,7
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 74 comentarios
Precio desde
US$30
1 noche, 2 adultos

The Oasis

Abu Dabab (Cerca de Marsa Alam)

The Oasis está situado en Marsa Alam City y cuenta con piscina al aire libre y playa privada. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Puntuación sobre 10 de los clientes 9,2
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 90 comentarios
Precio desde
US$104,13
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de hoteles de 3 estrellas en Marsa Alam

¿Estás buscando un hotel de 3 estrellas?

Los hoteles de 3 estrellas son una mezcla de confort y buena relación calidad-precio, y ofrecen una amplia variedad de servicios para que los clientes estén satisfechos. Suelen disponer de baño privado, WiFi en las zonas comunes y una zona de comedor con opciones para el desayuno. Muchas cadenas hoteleras tienen hoteles de esta categoría, con ubicaciones céntricas, y muy cerca de los monumentos y sitios más turísticos.