Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Bad Kleinkirchheim
El Explorer Hotel Bad Kleinkirchheim está situado en Bad Kleinkirchheim, a 240 metros del spa termal St. Amazing healthy breakfast, heavy blankets
Rennweg
El Gasthof Post, de gestión familiar desde hace más de 300 años, está situado en Rennweg, justo al lado de la autopista A10 y a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Katschberg. Clean, nicely renovated and very friendly staff.
Mühlbach am Hochkönig
Sonnhof am Hochkönig se encuentra en Mühlbach am Hochkönig, a 29 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Las vistas, el señor de recepción muy majo. La cena del restaurante buena y buen precio. Los croassants del desayuno deliciosos.
Hall in Tirol
El Gasthof Badl - Bed & Breakfast tiene una tradición de 360 años de hospitalidad. Está situado a orillas del río Inn y ofrece habitaciones tranquilas con vistas. This is a gem with such a friendly and helpful staff. Everything is squeaky clean. The location is perfect, so close to Innsbruck and the old town of Hall. Rich and tasty breakfast. And 2 adorable dogs and a cat :) we will defenitely come back when in Tirol
Heiligenblut
El Wallackhaus RegioJet Hotels está situado a 2.304 metros sobre el nivel del mar, en el parque nacional Hohe Tauern, junto a la pista de esquí Grossglockner/Heiligenblut. Espectacular localización y la gente súper amable. Cena buenísima y gran cantidad
Finkenberg
El Hotel Persal es un establecimiento de 3 estrellas superior situado en Finkenberg, en el valle de Ziller. Located right at a bus stop, direct bus from mayrhofen train station. Quiet area, pool and small supermarket very close. Short walk to lift station.
Auffach
El Hotel Platzl está situado en la localidad de Auffach, en el valle alto de Wildschönau, a solo 120 metros del teleférico que lleva a la estación de esquí de Schatzberg. The welcoming attitude and genuine service.
Feldkirch
HOTEL BLAUE ROSE -digital check in- se encuentra en Feldkirch, a 26 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el... Un hotel singular en un lugar especial.
Holzgau
Dorfstube se encuentra en Holzgau, a 44 km de Estación de tren de Reutte in Tirol, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. The host was very helpful and always ensuring the highest level of service! Really extraordinary. The breakfast was of great quality.
Kaprun
Pension Baranekhof - closest to the Kitzsteinhorn Ski Resort se encuentra en Kaprun, a 10 km de Club de golf Zell am See-Kaprun, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis,... Fair price, very authentic and cozy resort overall. Perfect both for transit and adventure purposes.
Hotel de 3 estrellas en Innsbruck
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 3 estrellas en Alpes Austríacos
Hotel de 3 estrellas en Hall in Tirol
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 3 estrellas en Alpes Austríacos
Hotel de 3 estrellas en Bregenz
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 3 estrellas en Alpes Austríacos
Hotel de 3 estrellas en Innsbruck
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 3 estrellas en Alpes Austríacos
Hotel de 3 estrellas en Zederhaus
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 3 estrellas en Alpes Austríacos
Hotel de 3 estrellas en Innsbruck
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 3 estrellas en Alpes Austríacos
La mayoría de los hoteles de 3 estrellas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Alpes Austríacos hay 1,578 hoteles de 3 estrellas que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un hotel de 3 estrellas en Alpes Austríacos para este fin de semana es de US$196, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Alpes Austríacos les gusta quedarse en Apartments Morandell, Bergerhof y Hotel Pension Alpengruß.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de 3 estrellas de Alpes Austríacos: Pension & Appartements Ronacherhof -Mountain Hideaway Slopeside, Hotel Berghof y Aparthotel Garni Monte.
Gasthof Badl - Bed & Breakfast, Wallackhaus RegioJet Hotels y Hotel Platzl son hoteles de 3 estrellas muy populares de Alpes Austríacos.
Además de estos hoteles de 3 estrellas, en Alpes Austríacos también gustan mucho Gasthof Post, Sonnhof am Hochkönig y Superior Hotel Persal.
Pension & Appartements Ronacherhof -Mountain Hideaway Slopeside, Bergerhof y Boutique Hotel Alpenhof, en Alpes Austríacos, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de 3 estrellas.
Las personas que se alojaron en Alpes Austríacos también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de 3 estrellas en Hotel Cafe' Hermann, Hotel Bergmahd y Embacher Sporthotel.
A muchas de las familias que van a Alpes Austríacos les gusta quedarse en Haus Odo, Pension Isabella o Embacher Sporthotel.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Patteriol Apart-Hotel-Garni, Eisbacherhof y Mallnbach Apartments.
Hacemos que reservar un hotel de 3 estrellas en Alpes Austríacos sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Desayuno muy bueno, con una adecuada variedad de productos. Habitación para tres amplia.
la ubicación es excelente. La limpieza está muy bien. Nos dieron una habitación más grande que la que nos habían dado al principio, esta nueva tenía dos baños. Eramos tres personas y eso se agradece. El desayuno muy bueno.
HABITACION SUPER CONFORTABLE, DESAYUNO SUPERO LAS EXPECTATIVAS, MUY BIEN UBICADO, ESTACIONAMIENTO TECHADO AMPLIO, TODO EL PERSONAL MUY PROFESIONAL, Y EL RESTAURANTE EXELENTE SERVICIO TODO FUE UNA EXPERIENCIA DE 5 ESTRELLAS.
Es un hotel fantástico. En media pensión me pusieron una cena digna del mejor restaurante con estrellas. Creo que es el mejor hotel en el que me he alojado en mi vida. La habitación una pasada. El precio 132 €, me resulto barato para lo que ofrecen.
Alojamiento muy limpio y cómodo. Las camas muy confortables. Amplio apartamento con tres habitaciones. Practicante todo renovado, los baños a la última. Vistas espectaculares a las montañas. Lugar tranquilo perfecto para desconectar. A unos 15 minutos de Innsbruck en coche pero también se puede acceder en bus, parada a unos minutos de la casa en la misma calle. Supermercados en el pueblo de al lado. El anfitrión es un hombre muy amable y acogedor. Si algún día volvemos a Innsbruck sin duda repetiremos en este alojamiento.
Un lugar bastante tranquilo. Una buena caminata hasta el centro de la ciudad con vista hacia Innsbruck. Muy bien conectado con transporte público, para los que van a pie o sin auto. El alojamiento muy bonito, tiene lo necesario para relajarse y pasarla bien. El huésped bastante amable y con excelentes tips no solo de deporte sino también de buena comida. Siempre estuvo disponible a las preguntas. Excelente servicio 5 estrellas.
La tranquilidad, las vistas que tenia a l’estación de esquí y a la Cruz de San Jakob. Tuvimos a nuestra disposición tres habitaciones con tres baños. Solo utilizamos dos habitaciones pero si utilizamos las 3 duchas (somos 5 en la familia). Estuvimos 5 noches. El precio es correcto. La situación es estratégica: en el centro de muchas opciones, teniendo en cuenta que aunque hay entre 40 y 80 km a la mayoría de los sitios importantes, el tiempo destinado puede ser de 40 minutos a 1h y 20 minutos.
desayuno muy bueno, comida buena, merienda buena, cena muy buena excepto los postres que no eran acordes con el resto de los platos, por falta de cantidad, o por falta de calidad. Ejemplo: el Sacherwurfel que fue lamentable... Excursiones gratis guiadas del hotel excelentes, mención especial para el guía Sr. Helmut que fue extraordinario. Hotel que te hace la vida muy fácil, en un entrono montañoso perfecto, muy limpio y con unas instalaciones de spa y gimnasio dignas de elogio
Stephy, la mejor camarera. te atiende increíble, siempre pendiente de que te encuentres a gusto. el segundo día ya sabía que era lo que desayúnabamos. Un diez
En el hotel bien, aunque no tiene la calidad de 3 estrellas como dicen. Lo que mas molesto al cliente, es que como tuvimos que hacer el check in fuera de horas, la chica por la mañana le "invito" a no volver al hotel más, si no iba a respetar eso. No me parecen comentarios oportunos la verdad... Les agradecemos lo del check in, pero los comentarios no..