Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Friedrichstadt, Düsseldorf
This modern hotel offers comfortable, well-equipped rooms in a quiet, central location in Düsseldorf. It enjoys great transport links via both tram and rail services. Súper ubicación y con aparcamiento
Pempelfort, Düsseldorf
Premier Inn Düsseldorf City Centre está en Düsseldorf, a 13 min a pie de Estación Central de Düsseldorf y a 1,1 km de Capitol Theater Düsseldorf, y ofrece habitaciones con wifi gratis. The front desk staffs were very professional. They understood what a traveler or a person in business trip needed and provided a good service. Highly recommended.
Stadtmitte, Düsseldorf
Premier Inn Düsseldorf City Friedrichstadt ofrece alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Düsseldorf y dispone de restaurante y wifi gratis. La chica de recepción fue encantadora y nos recomendó sitios para cenar que cumplieron nuestras expectativas.
Ratingen
Stuckhotel Fettehenne está en Ratingen, a 13 km de Recinto ferial Messe Düsseldorf, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Such a great location for a calm getaway. Minute away from the town shops.
Lichtenbroich, Düsseldorf
Holiday Inn Express - Düsseldorf Airport es un alojamiento de 3 estrellas que está en Düsseldorf, a 5,8 km de Recinto ferial Messe Düsseldorf, y que tiene jardín, restaurante y bar. Hotel muy agradable. Se puede ir caminando a la estación de tren del aeropuerto. Es desayuno es bueno y variado.
Mörsenbroich, Düsseldorf
Candlewood Suites Düsseldorf Airport by IHG ofrece salón de uso común y se encuentra en el barrio de Mörsenbroich, en Düsseldorf, a 5 km de Düsseldorfer Schauspielhaus y a 5 km de Kö-Bogen. Modern, clean, comfortable, great value the breakfast was only €1 more at booking, and totally worth it.
Pempelfort, Düsseldorf
H2 Hotel Düsseldorf City, que se encuentra a 17 min a pie de Estación Central de Düsseldorf y a 1,4 km de Capitol Theater Düsseldorf, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en... Ubicacion y desayuno espectacular
Seestern, Düsseldorf
H2 Hotel Düsseldorf Seestern, que se encuentra a 4,5 km de Kunsthalle Düsseldorf y a 4,5 km de Kom(m)ödchen, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Düsseldorf. Comfortable rooms, kind staff.
Stadtmitte, Düsseldorf
Moxy Duesseldorf City es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Düsseldorf que ofrece habitaciones con aire acondicionado, centro de fitness, wifi gratis y salón de uso común. Everything was good, no complains. Silent, clean and great food.
Stadtmitte, Düsseldorf
Hampton by Hilton Düsseldorf City Centre es un alojamiento bien situado en Düsseldorf que ofrece centro de fitness, wifi gratis, bar y habitaciones con aire acondicionado. Todo! Cómodo, buena ubicación personal atento
Estaba muy limpio. Cerca de la estación central y la habitación bastante amplia para tres personas.
los tres
Hotel 4 estrellas con camas cómodas. Atención del personal muy buena. Desayuno incluido inmejorable. Esta ubicado a unos 7 minutos andando del metro y es una zona con mas hoteles.
La decoración y las piezas históricas relacionadas con la história del inmueble y todo lo relacionado con su história, muy interesante y muy bonito. El desayuno de los mejores con opciones para todo tipo de personas y restricciones, incluso un desayuno japonés. La habitación preciosa y muy cómoda, con tres tipos de cerveza de regalo. El personal muy atento!
Este hotel es fantástico, No es hotel de 5 estrellas porque no tiene piscina, por lo demás si lo es. Habitación: impecables, Súper limpias almohadas cómodas, camas muy comidas, nevera, iluminación buena. Ducha: impecable, limpia, todos los geles para ducharse. Desayuno: simplesmente fantástico, te dan ganas de ir a las 7:00 y salir a la 10:00. Puedo decir que tiene las 3 D ( Dormir, Ducharse, Desayunar )
A unos trescientos metros de la estación de tren, es muy cómodo para ir andando en un momento
Las habitaciones bien. En este viaje dormíamos tres adultos juntos. Las habitaciones muy limpias.
La ubicación es perfecta, tanto para trabajar, ya que el metro esta muy cerca. como para pasear después del trabajo, el down town está a tres minutos a pie, llenos de restaurantes/bares. el personal de recepción y desayuno muy amables.
La primera y segunda noche( de 4) no hicieron la habitación al día siguiente, pese a advertirlo en recepción el primer día. El desayuno muy escaso y regular y a partir de las 9 falta de todo. El aspecto del hotel es anticuado. No es 4 estrellas.