Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Aït Idaïr
Grand Canyon Lodge Dades ofrece alojamiento en Aït Idaïr. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Todo fue maravilloso, desde la decor
Tinerhir
HOTEL LA VALLEE DES KASBAHS CHEZ ILYAS está en Tinerhir, a 17 km de Garganta de Todgha, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante. Hotel, ubicado en la avenida principal de la ciudad(a 20 minutos de la garganta), habitaciones amplias y limpias con baño privado. El desayuno variado y abundante (mermelada , zumo natural de naranja, mantequilla, café, tortilla dátiles, pan marroquí y normal…) . El personal de alojamiento fue excepcional, Mohamed se encargó de llamarme con su teléfono particular, porque me había dejado una bolsa como medicinas en el interior de la habitación, todo un detalle
Ouarzazate
LESCALE DE OUARZAZATE se encuentra en Ouarzazate, a 11 km de Ksar de Ait Ben Hadu, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Desayuno muy rico y muy completo
Boumalne Dades
Riad Dades Birds, en Boumalne Dades, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, salón de uso común y bar. Every moment in Riad Dades Birds was joyful! We enjoyed chatting with Brahim and Mustapha in the kitchen, ate everything they cooked on site (delicious!), enjoyed the live Moroccan music after dinner, learned Berber history and language. We loved their dog Lulu's company, and named her two puppies Simba and Nala. The gated parking lot is plus! Thanks for the extra blankets and heater!
Tinerhir
Hotel Restaurant La Kasbah está en Tinerhir, a 15 km de Garganta de Todgha, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Comfortable place with some traditional interior. Frendly staff and working air conditioning in the rooms (you also can use them for heating). They got very safe private parking.
M'Hamid El Ghizlane
El Chez le Pacha se encuentra en un parque de 3 hectáreas de Palm Grove, M'hamid El Ghizlane. Está cerca del acceso a Zagora. Dispone de piscina al aire libre con terraza amueblada. I've stayed at this hotel several times (five or six) with different groups, and everyone always loves it. The staff consistently treat us exceptionally well. They even arrange for the bus to stop right in front of the hotel when we return to Marrakesh in the morning. The rooms are spacious, the swimming pool is large and inviting, and the bar is excellent. It's a true oasis of calm—especially after visiting the desert. I definitely recommend it!
Zagora
El hotel goza de una ubicación ideal a las afueras del desierto, en el corazón del palmeral de Zagora. Podrá disfrutar de un entorno excepcional a la sombra de las palmeras. Great hotel beautiful surroundings. Very helpful staff who couldn’t do enough for us.
Akedim Msemrir
Canyon Dades Guest House se encuentra en Akedim Msemrir y dispone de jardín y terraza. Todo: ubicación, amabilidad, precio, limpieza, cena, desayuno, agua caliente, buena vista. Volveremos !
Zagora
Kasbah of Peace Draa Valley se encuentra en Zagora. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. We loved everything! Place very nice! Good rooms! And the people very friendly and helpful. Abdhul was a very good host! Good breakfast! It's a place to recomend for sure! Merci beaucoup
Nkob
Berber Nomad Kasbah está en Nkob y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. The room was luxurious, and the staff was very attentive. The meals were delicious, and there was a nice garage where I could safely park my motorcycle.
La hospitalidad de Simo. Gran anfitrión!! Las vistas y el entorno! Salen a buscarte y puedes entrar con tu coche!!! Te reciben con una sonrisa y el trato es inmejorable. La cena y el desayuno buenísimo. Pero si tengo que destacar algo, la compañía de Simo. La noche bajo las estrellas hablando con él y conociendo más el entorno.
Nos quedamos solo una noche pero nos hubiera gustado poder quedarnos más tiempo. La calidez y atención de los anfitriones fue la mejor que tuvimos en todo nuestro viaje en Marruecos. Habitación amplia con baño independiente y agua caliente. Una terraza bien amueblada desde la que pudimos contemplar las estrellas. Agradecemos mucho la experiencia alojándonos en este lugar, lo recomendamos ampliamente.
Ali presta un magnifico servicio personalizado, contándote anécdotas de su tierra y haciéndote muy cómoda la estancia. Veníamos de pasar 3 noches en diferentes hoteles y la verdad es que en este alojamiento -casa familiar reconvertida en tres buenas habitaciones y zonas comunes para relajarse y comer- es donde nos encontramos más cómodos.
El entorno, las estrellas, todo.
Sin duda lo mejor del apartamento a parte de las vistas y la zona son los anfitriones. Tres hermanos dispuestos a conversar, ayudar, enseñar e intercambiar conocimientos. Un 10. Por no hablar de la habitación… perfecta. Amplia, limpia y bien equipada con todo lo necesario. El desayuno y la cena estaban riquísimos. Repetiría sin duda! Ojalá! Eskerrikasko!!
Hola abd anour es una persona increíble con nos atendió por la noche. Nos estaban esperando y cuando llegamos nos ofrecieron un té 🫖 y nos enseñaron la habitación y estamos encantados del sitio y la ubicación y el personal y el servicio siempre estaban atentos sobretodo el chico con la jelaba de rallas que nos pregunta que es lo que necesitamos todo el rato se agradece mucho. Muchas gracias a todos esperemos volver pronto y lo recomendamos 100% el desayuno 🥣 la cena y el alojamiento 🏨 Somos tres personas de Barcelona
La decoración es muy agradable, con estilo marroquí. Todo muy cómodo y limpio. Por la noche mirar las estrellas es un espectáculo. Tambien es genial la piscina. La cena y el desayuno estuvieron bien. En fin un buen Riad.
Me gustó todo. Ha sido una estancia maravillosa. Mohamed y su equipo lo hacen todo muy fácil y agradable. La estancia de un día se convirtió en tres noches. La habitación, amplia y limpia, es estupenda. Y la comida, sabrosa y de precio más que razonable. Cenar con un grupo de jóvenes músicos que se divierten y te diviertes no tiene precio. Claro que volveré.
El lugar es precioso, con la piscina y las palmeras. Hay una terraza arriba para ver las estrellas. Es un sitio tranquilo apartado de la ciudad.