Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Quartier Administratif, Rabat
FAHO Hôtel está en Rabat, a 2,5 km de Plage de Salé Ville y a 19 min a pie de Torre Hasán. Ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis. Very clean , and renovated with friendly staff . Thank you for the stay
Medina, Rabat
Dar Mounia está a 400 metros del centro de Rabat y a 8 min a pie de Plage de Rabat. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, terraza, jardín y salón de uso común. This was one of our favorite Riafs. If we come again to Rabat we will definitely stay here. Staff was incredible friendly, we also met the owner wo was super nice and explained us the history of the place. Rooms are spacious and clean. There is nothing missing from our side, one of the best places we stayed during our 3 week trip.
Agdal, Rabat
Gardenia Boutique Hotel está en Rabat, a 2,3 km de Biblioteca Nacional del Reino de Marruecos, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante. It was clean and quite, the location is great. Shops and restaurants around in walking distance. The staff were great and gentle, especially Youness was so nice and so helpful.
Hassan, Rabat
El Imperial Boutique Hotel Rabat se encuentra en Rabat, a 700 metros de la torre Hasán. Alberga un restaurante. La recepción está abierta las 24 horas. Great breakfast. Excellent location.
Medina, Rabat
El Hotel des Oudaias cuenta con solárium y vistas al mar, y se encuentra en Rabat, a 5 minutos a pie del escenario Bouregreg del festival Mawazine. El establecimiento también alberga un restaurante. Very convenient location, beautiful modern design, and friendly, professional staff. Our room was spacious, with a large bathroom and a stunning view of the ocean. The hotel also has a rooftop terrace with a breathtaking panoramic view of Rabat — a perfect spot to relax and enjoy the sunset. Highly recommended!
Hassan, Rabat
Az Hotel Rabat Centre está muy bien situado en el barrio de Hassan, Rabat, a 2,1 km de Plage de Salé Ville, a 1,7 km de Biblioteca Nacional del Reino de Marruecos y a 18 min a pie de Torre Hasán. Great location, very comfortable stay
Hassan, Rabat
AZ hôtel des arts se encuentra en Rabat, a 2,6 km de Plage de Salé Ville, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante. Muy lindas las instalaciones y el desayuno
Agdal, Rabat
Le M Hôtel está muy bien situado en el barrio de Agdal, Rabat, a 1,9 km de Biblioteca Nacional del Reino de Marruecos, a 4,3 km de Torre Hasán y a 4,5 km de Casba de los Udayas. Es el mejor hotel que he visto en mi vida y en todo Marruecos, desayuno incluido precioso, hotel de lujo, seguridad 24h, habitación grande, los baños grandísimos, y todo el hotel un 10. El mejor
Hassan, Rabat
El Hotel Le Musée, situado en Rabat, a 900 metros del estadio de tenis, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. great accommodation, perfect service, a short walk to the center, a place to park a motorbike, everything perfect
Hassan, Rabat
Le Pietri Urban Hotel está situado en Rabat, a 5 minutos en coche de la Torre Hassan y del teatro Mohammed V de Mawazine. Location was good. Walking distance from the train station. Felt safe too!
Desastre, no se merece ni media estrella. Muy sucio, antiguo, descuidado e insalubre. Como pueden decir que se trata de un hotel de cinco estrellas?
Ubicación en plena Medina, a 20 minutos de la estación de tren, fácil de llegar ya que está en un callejuela que sale de una de las arterias principales de la Medina. Súper limpio, habitaciones y baños, buenas duchas. Baños compartidos: lavabos comunes y tres duchas, con WC dentro, con puerta.
Bastante bien el desayuno, muy completo. Almuerzo y cena bastante correcto. La ubicación excelente si viajas por trabajo. Por fin han tomado la decisión de no cobrarte por cada vez que haces una consumición y te cobran todo al final con el cierre de la habitación. Anteriormente era bastante estresante tener que pagar por cada vez.
la ubicación y lo completo que estaba el apartamento, fuimos con nuestros tres hijos, fué genial
Un verdadero cinco estrellas en Rabat.
Precioso Riad. Con toques modernos, cuidan cada detalle. Solo tres habitaciones, así que muy pero que muy tranquilo a pesar de estar dentro de la medina. Buen desayuno en una terraza de la que no querrás irte. Lo recomiendo sin dudarlo.
la situación cerca de la Medina y de la Kasbah des Oudaias que hay dos o tres plazas de parking reservadas a la puerta del hotel porque la zona es de difícil aparcamiento y sobre todo la terraza en la última planta con unas vistas magníficas de todo Rabat
Ubicación perfecta, en plena medina antigua. Relación calidad-precio inmejorable, me sorprendió gratamente. Habitaciones y baño muy limpios y cómodos. Terraza en la azotea con mesas y sillas. Éramos tres personas y estuvimos alojados en el primer piso, teníamos para nosotros dos habitaciones, una con cama doble, y otra con dos camas individuales, baño privado y cocina. Desayuno simple, pero por el precio, merece la pena.
la habitación como si fuese un cuatro estrellas y el personal te ayudan con cualquier cosa que necesites. Si volvemos arabas volveremos allí sin duda.