Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Playa Blanca
La Casa Guardia Panamá se encuentra junto a la playa de El Farallón de Chirú, a 140 km de la ciudad de Panamá. La Casa Guardia ofrece habitaciones, suites y toda la villa. Excelente alojamiento, las piezas muy cómodas, la ubicación perfecta, cuenta con piscina y salida a la playa. El restaurante es excepcional, muy rico. La atención excelente te hacen sentir como en casa. El desayuno también es rico.
El Valle de Antón
El Hotel Campestre ofrece piscina exterior con agua de río, alberga un restaurante y se encuentra en el Valle de Antón. El establecimiento proporciona WiFi gratuita. Breakfast was satisfactory, views and gardens very lovely and the atmosphere was very pleasant
El Valle de Antón
Windmill Hostal, en El Valle de Antón, ofrece alojamiento de 3 estrellas con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. Muy amplio el alojamiento. Disponen de 4 cocinas. Todas equipadas con todo lo básico y artefactos más específicos como licuadora, tostadora, vaporera, etc. Dos internas y dos externas cerca de la pileta. Pileta. Predio verde amplio. Wifi ok. Tele en habitación. Varios baños. Personal siempre presente y cordial, conocedor del valle. Servicio de lavanderia. Limpieza ok. Excelente ubicacion.
Coclé
La Ceiba Panama se encuentra en Coclé y cuenta con terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Hotel de 3 estrellas en El Valle de Antón
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 3 estrellas en Coclé
Hotel de 3 estrellas en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 3 estrellas en Coclé
Hotel de 3 estrellas en El Valle de Antón
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 3 estrellas en Coclé
La localización está increíble. Es tranquilo, relajante, desestresante.
Nada, es un hotel que máximo es 3 estrellas
El lugar es súper cómodo, la atención de los dueños es muy buena. El sitio es perfecto para relajarse, no hay ruido, contacto con la naturaleza. Es el espacio perfecto para desestresarse.
Muy rica la comida, pero podrían ampliar el menú de postres
La comida fue excelente, tenían un menú variado sobre todo en los postres, pasamos un tiempo de calidad.
Restaurante excelente, recomendaría variar más el menú de los snack solo era Hot dog o hamburguesa. En postres colocar también tres leches
Las personas que trabajan allí son muy amables, está a dos o tres minutos caminando de la playa y la piscina es muy agradable. El desayuno es muy bueno y el internet (WiFi) funcionó sin problemas.
Muy bueno el lugar. Tiene jardines hermosos, bien cuidados, las instalaciones son nuevas, están en buen estado. Son cabañas campestres, rústicas, pero con el confort necesario y adecuado al ambiente. Está cerca del pueblo. Volvería siempre a ese lugar.
Habitaciones campestres