Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Santa Catalina
Hotel Oasis & Surf Camp se encuentra en Santa Catalina, a pocos pasos de Playa El Estero, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común. Es un lugar para surfistas con un acceso que no todo vehículo supera porque hay que atravesar un río cuya altura depende de la marea. Mas allá de eso es un limitante para salir de noche porque uno se moja los pies y se ensucia. La comida es muy buena y la playa es agradable. Las instalaciones muy básicas y a pesar que no era necesaria por el calor que hacía cortaban el agua caliente o se terminaba, no lo sé. No debería suceder para la categoría que se pretende Respecto a la comida es estupenda quizás cara para Panamá En resumen el paraíso del surfista y un hospedaje de playa con limitaciones para el resto de los mortales
Santiago de Veraguas
Hotel Plaza está en Santiago de Veraguas, a 3,1 km de Estadio Omar Torrijos, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante. You can tell the hotel has been around for a while, but the rooms are very comfortable. I loved that there are plenty of activities to do—we spent the morning in the pool, then my kids played in an amazing indoor playground, and at night we went to the area with the padel courts and had dinner there. The hotel is right next to a strip mall that has several restaurants, beauty salons, and a spa, which was super convenient.
Calobre
Villa Encanto Ecolodge está en Calobre, a 47 km de Estadio Omar Torrijos, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel de 3 estrellas en Santiago de Veraguas
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 3 estrellas en Veraguas
Hotel de 3 estrellas en Santa Catalina
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 3 estrellas en Veraguas
Hotel de 3 estrellas en Calobre
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 3 estrellas en Veraguas
No sé ni por dónde empezar, estoy claro que cada experiencia es distinta. Lo que si será igual para todos es la ubicación excepcional, las cervezas súper frías a buen precio. El menú con buen precio y buena porción. La piscina pequeña pero espléndida, la vista del amanecer y atardecer inigualable. Diría que se garantiza la relación, es un quita stress por default. Y la atención del personal muy buena. Te ayudan con el tour a coiba, buscan disponibilidad y te explican todo.