La casina di mezzo - Tiny House, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 32 km de Catedral de Pisa.
A
Ainhoa
De
España
La casita es preciosa. Tranquila, acogedora y cómoda. El aire acondicionado es un salvavidas. La cama es muy cómoda, y la cocina dispone de todo lo necesario. Hay un pequeño cuaderno con información muy útil. Sin duda repetiremos!
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,3
9,3
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 32 comentarios
La Casa del Nonno - Tiny House, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Reggello con wifi gratis y vistas al río.
J
Jessica
De
España
Nos gustó todo!!!
Superó nuestras expectativas:)
Acaban de empezar hace pocos meses con el alquiler de esta casita, son madre e hija y desde el minuto 1 que hicimos la reserva, nos lo explicaron y pusieron super fácil.
En nuestro caso la elegimos porque íbamos siguiendo ruta por la toscana, de Siena a Florencia y queríamos un parón de desconexión en medio de la montaña :)
Tiene parking dentro del jardín, piscina privada, admite perritos, tiene cocina propia, nevera.. toda la equipación necesaria para pasar unos días de relax!!!
Aparte nos recibieron con un detalle de cortesía y son encantadoras las dos, así que volvemos segurísimo :)
Adjunto foto de la entrada por donde tenéis que acceder cuando el google maps os diga que ya habéis llegado❤️
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,1
9,1
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 26 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.