Encuentra las villas que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de villas geniales en Einigen
Wunderschöne Villa mit Privatstrand, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 35 km de Bärengraben.
Paradise on the lake está en Spiez, a solo 34 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.

Haus der Schwalbe se encuentra en Oberhofen am Thunersee, a 32 km de Bärengraben y a 33 km de Torre del Reloj de Berna, y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis.

Unique Tiny Eco Lodges with gorgeous views to Jungfrau Massiv está a 20 km de Grindelwald Terminal y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Chalet Rose - Einfamilienhaus está en el centro de Interlaken y ofrece vistas al jardín desde el balcón.
Ganzes Haus für dich 20min bis nach Interlaken und Adelboden, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Frutigen con wifi gratis y vistas a la montaña.
Swiss Alpine view apartment tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Interlaken, a 22 km de Grindelwald Terminal.

Cozy 2-Bedroom Bungalow, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 26 km de Catarata del Giessbach.

Residence Villa Flora está en el centro de Interlaken y ofrece alojamiento a 19 km de Grindelwald Terminal y a 22 km de Catarata del Giessbach.

Garden House se encuentra en el centro de Interlaken y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, jardín y terraza.


Popular entre los clientes que reservan villas en Einigen
Popular entre los clientes que reservan villas en Einigen
Popular entre los clientes que reservan villas en Einigen
Popular entre los clientes que reservan villas en Krattigen
Popular entre los clientes que reservan villas en Aeschlen
Popular entre los clientes que reservan villas en Thun
Popular entre los clientes que reservan villas en Spiez
Popular entre los clientes que reservan villas en Spiez
Popular entre los clientes que reservan villas en Sigriswil
Popular entre los clientes que reservan villas en Faulensee
Casa toscana, que cuenta con vistas a la piscina, dispone de alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 29 km de Bärengraben.
SwissHut Stunning Views Alps Lake - Apart. Staat 22 se encuentra en el barrio de Hilterfingen, en Thun, a 31 km de Bärengraben y a 32 km de Torre del Reloj de Berna, y ofrece alojamiento equipado con...
Award-winning cottage on lake Thun- New, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 31 km de Catedral de Münster.
Haus der Schwalbe se encuentra en Oberhofen am Thunersee, a 32 km de Bärengraben y a 33 km de Torre del Reloj de Berna, y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis.
SwissHut Stunning Views Alps Lake - Apart. Herzog 22 se encuentra en Sigriswil, a 34 km de Grindelwald Terminal, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis.
Chalet-Simmi está en Wimmis, a 38 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cajero automático.
SwissHut Stunning Views Alps Lake - Apart. Herzog 24 está en Sigriswil, a 34 km de Grindelwald Terminal, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis.
Mountain Holiday es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Wimmis, a 38 km de Grindelwald Terminal y a 39 km de Bärengraben.
Panorama House, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 35 km de Grindelwald Terminal.
Villa Nora, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 33 km de Grindelwald Terminal.
Hadassa está en Uetendorf, a 27 km de Bärengraben, a 28 km de Catedral de Münster y a 28 km de Torre del Reloj de Berna, y dispone de patio.
Sunneggli está en Aeschi bei Spiez, a 37 km de Catarata del Giessbach y a 43 km de Bärengraben, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Drop In mountain chalet, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Bächlen con wifi gratis y vistas a la montaña.
Lakeview Little House está en Krattigen, a 33 km de Catarata del Giessbach y a 45 km de Bärengraben, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.