Encuentra las villas que van más contigo
Encuentra el villa ideal para ti en Mālpils
Echa un vistazo a nuestra selección de villas geniales en Mālpils
Holiday house Medņusala está en Mālpils, a 46 km de Līgatne Nature Trails, en una zona donde se puede practicar senderismo.
WakeMālpils brīvdienu mājas, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Mālpils con wifi gratis y vistas al lago.
Atpūta Mālpilī es un alojamiento con salón de uso común que se encuentra en Mālpils, a 26 km de Turaida Castle, a 40 km de Līgatne Nature Trails y a 48 km de Vejini Underground Lakes.
PILADZI está en Sigulda, a 47 km de Museo del Motor de Riga, a 7 km de Turaida Castle y a 21 km de Līgatne Nature Trails. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis y recepción 24 horas.
Vanaga namiņš está en Sigulda, a 49 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Rožu ielas namiņš, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 4,5 km de Turaida Castle.
Ziedu aleja se encuentra en Sigulda, a 46 km de Museo del Motor de Riga, a 5,9 km de Turaida Castle y a 21 km de Līgatne Nature Trails, y ofrece patio.
Mazais Līvkalns se encuentra a 47 km de Museo del Motor de Riga y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Mednieku Namiņš está en Sigulda y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 48 km de Museo del Motor de Riga, ofrece jardín y parking privado gratis.
Kalnziedi está en Sigulda, en la región de Vidzeme, y dispone de balcón y vistas al lago. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Popular entre los clientes que reservan villas en Mālpils
Popular entre los clientes que reservan villas en Mālpils
Popular entre los clientes que reservan villas en Mālpils
Popular entre los clientes que reservan villas en Mālpils
Popular entre los clientes que reservan villas en Sigulda
Popular entre los clientes que reservan villas en Jūdaži