Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
La Massana
Chalet el Salze lujo con jardin y vistas en la Massana se encuentra en La Massana, a 13 km de Santuari de Meritxell y a 4,4 km de Campo de golf Vall d'Ordino, en una zona donde se puede practicar... The accommodations were great. The house has a fantastic view and is very comfortable and well appointed. The host was responsive and attentive to our needs.
Arinsal
Xalet Les Avellanes - hut 7335, que cuenta con jardín, pista de tenis y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Arinsal con wifi gratis y vistas al río. La casa es muy bonita con 5 habitaciones una de ellas en la buhardilla, el comedor acristalado un acierto, cuenta con todo lo necesario
Arinsal
Xalet Riba - hut 8077 está en Arinsal y dispone de alojamiento con wifi gratis a 25 km de Parque de atracciones Naturland, a 16 km de Santuari de Meritxell y a 6,5 km de Campo de golf Vall d'Ordino. La casa es grande, tiene garaje y es comoda.
La Massana
Borda Cucut-HUT4-08181, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 23 km de Parque de atracciones Naturland.
La piscina que tienen es un lujo, con unas vistas maravillosas, y muchos juegos para los niños. El personal es muy atento y hacen buenas recomendaciones.
La limpieza y la ubicación junto al río una maravilla
Cómo siempre me trataron de lujo, y a mis mascotas también. Personal muy atento y amable.
No es la primera vez que vamos ni sera la última, todo un lujo tener la entrada al comapedrosa justo al lado, las habitaciones amplias y el desayuno de diez! y sobre todo una atención del personal excelente!
Nos pareció muy bien todo, nos lo pasamos de lujo.
Las instalaciones son una maravilla. El restaurante de gran calidad. El bajar de esquiar y poder ir a la piscina y al spa es todo un placer. Muy util tambien el tener alquiler de material en el propio complejo.
Una maravilla
La casa era espaciosa, los radiadores funcionaban de maravilla para secar las cosas del esquí, y el sofá era inmenso, cabíamos los 8 del viaje y aún sobraba espacio!!! Las habitaciones estaban muy bien, y nos gustó que hubieran tantos armarios donde guardar toda la ropa que llevábamos.
Personal muy amable. Fuimos un amigo y yo después de salir de trabajar (22:30am) desde Barcelona y en ningún momento nos pusieron pegas por el tema del check-in. Nada más entrar en la habitación, se estaba de maravilla. Un clima perfecto para poder dormir después de un largo día de ski, parecía que estuvieran la habitación a unos 22/23º. Las camas muy cómodas y, en el baño incluso había gel de ducha y baño. Sin dudarlo, volvería con los ojos cerrados a hospedarme en este sitio. Muchas gracias por el trato que nos disteis en todo momento