Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Yue Xiu, Guangzhou
Kinoko House se encuentra en Guangzhou, a 2,2 km de Mezquita Huaisheng, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio de conserjería.
Sanzhou
泳池3房别墅, que está en Sanzhou, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y balcón.
Yangshan
A.和美居~碧桂园别墅 se encuentra en Yangshan y ofrece jardín y terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Villa en Guangzhou
Popular entre los clientes que reservan villas en Cantón
Buen trato a cualquier hora, acceso a internet, tienes frigorífico, taquilla y lugar donde tender ropa/toallas, la cama es cómoda con su sábana, tienes alpargatas, tienes buena calidad-precio. No esperes un hotel de lujo.
Todo de lujo e impecable
La ubicacion del hotel una maravilla si vas a la feria de canton. La comida suoer variada y de buena calidad. La atención de parte del hotel fue estupenda aunque en china es muy dificl que todo el personal hable ingles. Igual siempre alguien hablaba bien para podernos comunicar.
Todo muy refinado, una experiencia del afamado lujo asiático.
Magnifico hostel. Las habitaciones dobles aunque si no muy amplias son comodas. Limpian y cambian toallas todos los días. El personal habla inglés muy bien y ayudan muchísimo a los clientes. En los alrededores hay un supermercado y muchos restaurantes, es un barrio muy juvenil y entretenido. Hay dos líneas del metro en los alrededores. Si no tienes grandes exigencias aquí puedes estar de maravilla.
Todo en este hotel es de destacar. Le han hecho un cambio a las habitaciones hace poco y la verdad es que todo en general es maravilloso: El personal es muy atento, educado y te ayuda en todo lo que necesites. Las habitaciones grandes, muy limpias y lujosas, El gimnasio estupendo, la piscina una maravilla, la ubicación excelente... Yo voy todos los años y seguiré yendo, me siento como en casa!
Habitaciones cómodas, el desayuno rico. Lo mejor del hotel es la amabilidad y disponibilidad de su personal. Nos hicieron de nuestro primeros días en China mas fáciles, la joven Xiao Jun nos atendió de maravillas su servicio es inigualable nos oriento super bien!