Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ibarra
Jordán está en Ibarra, a solo 2,9 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. La estancia es familiar como estar en casa propia. Se recomienda, no se arrepentirán.
Ibarra
Millers Townhouse se encuentra en Ibarra, a solo 10 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Excelente ubicación, tiene una terraza fantástica para ver el paisaje. Comodidad para cada uno de nosotros que la visitamos, el próximo año volveremos al mismo lugar, nos sentimos como en casa.
Otavalo
Casa Ecológica Al Pie Del Volcán, que tiene bañera de hidromasaje, está en Otavalo. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis. This was such a cool and unique place to stay. Beautiful house and property and we just loved all the animals. There is a Jacuzzi on the property guests can use, and it is a very short walk into town. The owner can help arrange taxi services for you if you need. Highly recommend!!!
Ibarra
Lujosa Quinta Vacacional Ibarra está a 11 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, bar y recepción 24 horas. La villa ofrece bañera de... La perfección la tranquilidad. Y el personal excepcional.
Ibarra
Quinta María Alfonsina, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín a unos 5,5 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador. buena ubicación muy bonito lugar muy agradable atenciontodo estuvi
Hacienda Yanayacu
ItsaHome Vacations - Casa de Campo Atuntaqui es un alojamiento con jardín que se encuentra en Hacienda Yanayacu, a 17 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador. Lugar amplio con varias áreas.
San Pablo
Casa de Campo en la Montaña, que tiene terraza, ofrece alojamiento en San Pablo con wifi gratis y vistas a la montaña.
Atuntaqui
Tu hogar lejos de tu casa es un alojamiento con jardín que está en Atuntaqui, a 12 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador.
Otavalo
Minicasa Romántica al Pie del Volcán, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Otavalo. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Cotacachi
Casa Semilla está a 27 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Villa en Otavalo
Popular entre los clientes que reservan villas en Imbabura
Villa en Otavalo
Popular entre los clientes que reservan villas en Imbabura
Villa en Otavalo
Popular entre los clientes que reservan villas en Imbabura
A muchas de las familias que van a Imbabura les gusta quedarse en Jordán, Millers Townhouse o ItsaHome Vacations - Casa de Campo Atuntaqui.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa Ecológica Al Pie Del Volcán, Lujosa Quinta Vacacional Ibarra y Quinta María Alfonsina.
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Imbabura hay 26 villas que puedes reservar en Booking.com.
Jordán, Millers Townhouse y Lujosa Quinta Vacacional Ibarra son villas muy populares de Imbabura.
Además de estas villas, en Imbabura también gustan mucho Casa Ecológica Al Pie Del Volcán, ItsaHome Vacations - Casa de Campo Atuntaqui y Quinta María Alfonsina.
A las parejas que van a Imbabura les gusta quedarse en Lujosa Quinta Vacacional Ibarra, Quinta María Alfonsina y Casa Ecológica Al Pie Del Volcán.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas villas de Imbabura: ItsaHome Vacations - Casa de Campo Atuntaqui, Millers Townhouse y Jordán.
Hacemos que reservar una villa en Imbabura sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de una villa en Imbabura para este fin de semana es de US$91, según los precios actuales de Booking.com.
Es un lugar muy bonito, muy bien diseñado, te sientes como en un hotel de lujo por todas las comodidades que tiene.
El desayuno fue excelente y el lugar como tal: una marvilla.
No es una maravilla
Relación precio Calidad, una maravilla