Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Gelsa
La Morica, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 49 km de Plaza de España de Zaragoza. Reforma hecha con muy buen gusto
Valderrobres
Casa Alta se encuentra en Valderrobres y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 28 km de Els Ports y a 41 km de Motorland. La casa es perfecta, totalmente equipada con todo lo necesario,camas comodisimas y tranquilidad total, la anfitriona ha sido encantadora dándonos las indicaciones perfectamente de todo. Fin de semana maravilloso! Volveré!
Jaraba
CASA RURAL SANTA AGUEDA está en Jaraba, a 18 km de Monasterio de Piedra, y dispone de patio, jardín y wifi gratis. What a BEAUTIFUL home! Olga was a delightful hostess and gave us a tour of the property. There is much attention to detail in the decorating. The kitchen is more than fully equipped. The beds were very comfortable and the showers were outstanding. We were able to park at the corner so it was easy in and out. The location is perfect for exploring the canyon; it was a beautiful walk to the Santuario and experiencing the colors of the cliffs.
Bureta
Casa Rural Palacio de Bureta está en Bureta, en la región de Aragón, y tiene balcón. Esta casa o chalet dispone de restaurante y bar, además de wifi gratis. A very beautiful house, it has everything you need. The owner was very welcoming. We had a great time. I recommend it to everyone!
Radiquero
Casa Grasa, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 46 km de Santuario de Torreciudad. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y un patio. La casa perfecta , tiene de todo es muy acojedora , el pueblo muy bonito y la gente agradable , y patro qe es la dueña es super agradable nos hizo sentirnos como en nuestra casa , volveremos
Fosado
Casas Rurales Molinias está en Fosado, en la región de Aragón, a 34 km de Dag Shang Kagyu. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Everything Place is incredible Communication flawless Nico is the best
Oliván
Casa Azon tiene vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Oliván, a 20 km de Parque Faunístico Lacuniacha. Very peaceful Walks amazing especially into town took about an hour but well worth it View from the upstairs window. Hosts very helpful
Jasa
Casa lo Sastre - Jasa está en Jasa, a 33 km de Estación de tren Canfranc y a 43 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis. Muy limpio, Encarna muy atenta y amable, su hijo también.
Albarracín
Casa Rural Claudia, que se encuentra en Albarracín, ofrece alojamiento con patio. Tiene jardín, terraza, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento. Everything is great. Parking is free outside of the property
Albarracín
El Zaguán, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Albarracín. El alojamiento ofrece vistas a la montaña. We loved the cuteness of the old house, which was modernised beautifully, all at a very top spec There was everything you could possibly need in the kitchen Great location, near enough to walk to restaurants/ supermarkets and the old town
Nornore: una casa especial en la montaña, El Rincón de Guica y Casa Collao, en Aragón, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas villas.
Las personas que se alojaron en Aragón también hablaron bien de las vistas desde estas villas en Casa Min, Casa Rural Mas de les Àligues y Casa Rural Saura.
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas de las familias que van a Aragón les gusta quedarse en Casa Collao, El Corral de Avelina o Casa Calvo SXVI.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa Bulbón, El Arco de Piedrafita y El granero de Mara.
Hacemos que reservar una villa en Aragón sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Aragón hay 489 villas que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Aragón les gusta quedarse en La vía, El HOGAR DE LAS MARIPOSAS - VUTE-22-057 y Casa Grasa.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas villas de Aragón: Casa Rural Claudia, Casa Rural El Corral del Tío Santiago y Mirador de Gratal - Sierra de Loarre.
El precio medio por noche de una villa en Aragón para este fin de semana es de US$277, según los precios actuales de Booking.com.
CASA RURAL SANTA AGUEDA, Casa Rural Palacio de Bureta y Casa Nostra Matarranya son villas muy populares de Aragón.
Además de estas villas, en Aragón también gustan mucho Casa Rural Claudia, El Zaguán y Casa lo Sastre - Jasa.
Me encantó el desayuno en esa terraza con esas vistas. Una maravilla. Cuando llegamos por la noche nos explicaron todo para visitar y los restaurantes para ir con lujo de detalles. Super amables y simpáticos.
Nos encantó! Habitación grande, espaciosa y con vistas. Preciosa! Camas cómodas y confortables. 40 grados fuera en Zaragoza y no queriamos salir con la maravilla de las vistas y el aire acondicionado. En la misma estación de tren, que nos vino de lujo. Taxis en la misma puerta y restaurantes y cafeterías cuando salíamos por la puerta que daba a la estación. Era un viaje de ida y vuelta con mi madre con una invalidez y fue todo comodísimo. Sin duda volveremos! Gracias x todo!
El sitio era maravilloso, todo cuidado a la perfección. La anfitriona un encanto, le pedimos una decoración de cumpleaños y lo hizo a las mil maravillas. Repetiremos seguro
La amabilidad de la dueña, trato, servicio inmejorable además de estar pendiente, dando el mejor servicio como si estuvieras en tu casa ,cocina de las mil maravillas. Recomiendo comer allí, cocina de 5 estrellas, calidad excelente, abundante y espectacular 👌 . Cariñosa, atenta, cumplo con creces las expectativas, vamos para repetir y la gente del municipio súper agradable y familiar como Sonia también. El sitio tranquilo y súper bonito. Volveremos siempre, gracias Sonia.
Antes de nada, agradecer a Juan su amabilidad y disposición. No se decirle cual de las recomendaciones que nos hizo de rutas pudo gustarnos más, que maravillas de carreteras. La ubicación es perfecta a 10 minutos andando de la plaza del Tórico. Alojamiento cómodo y limpio, sin absolutamente nada que objetar. Volveremos a vernos!!
La ubicación próxima al salto de agua de la Paradera y a la gruta de las Maravillas y también al centro de la ciudad. Pudimos cenar en el bar y salimos encantados. Desayunamos allí también al día siguiente y también muy a gusto. El alojamiento tiene escaleras para llegar a la primera planta, es muy espacioso y bien surtido de menaje. Las camas son comodísimas o al menos así me lo pareció porque dormí como un niño. Al día siguiente visitamos la Iglesia de San Miguel Arcángel y nos encantó el retablo.
La casa es antigua pero está muy bien acondicionada. Dormimos en lo que debía ser la antigua bodega o parte de ella, y se estaba de lujo. José y su madre nos atendieron de maravilla. el desayuno de 10!!!. Y uno de los días llovió mucho e incluso nos improvisaron una cena fría. Sin duda repetiremos cuando volvamos por esa zona.
La casa es preciosa, muy cómoda, bien equipada y el espacio de la planta baja para aparcar nuestras motos ha venido de maravillas. Muchísimo espacio, se puede hacer un viaje con varias parejas o familias y estar cómodo.
El personal era realmente amable. Mención especial el personal del desayuno que en una salón realmente pequeño hacían maravillas para atender a todo el mundo. Desayuno correcto. El chico de la recepción muy amable por sus indicaciones y siempre con una sonrisa.
Lo que más nos gustó fue la ubicación, la habitación de hotel y sobre todo el pequeño paseo por la cueva gratis que tiene el hotel, no os podéis ir sin hacer este pequeño recorrido, que la dueña explica de mil maravillas. La atención del personal en todo momento y nuestra grata sorpresa al llegar que habíamos reservado una habitación y acabamos con un piso entero para nosotras solas. Ubicación excelente y que más puedo decir, sólo gracias y sin duda volveremos.