Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Radiquero
Casa Grasa, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 46 km de Santuario de Torreciudad. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y un patio. La casa perfecta , tiene de todo es muy acojedora , el pueblo muy bonito y la gente agradable , y patro qe es la dueña es super agradable nos hizo sentirnos como en nuestra casa , volveremos
Fosado
Casas Rurales Molinias está en Fosado, en la región de Aragón, a 34 km de Dag Shang Kagyu. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Everything Place is incredible Communication flawless Nico is the best
Oliván
Casa Azon tiene vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Oliván, a 20 km de Parque Faunístico Lacuniacha. Todo,el entorno, perfecto para desconectar totalmente,la casa, los anfitriones. No puedo poner ningún pero.
Jasa
Casa lo Sastre - Jasa está en Jasa, a 33 km de Estación de tren Canfranc y a 43 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis. Muy limpio, Encarna muy atenta y amable, su hijo también.
Buerba
CASA Guardafuentes de Ordesa, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y restaurante a unos 41 km de Parque Nacional de Ordesa.... Paisaje espectacular. La casa es impresionante. Tiene bastante espacio, así que a pesar de ir un grupo grande de personas se puede estar cómodo. Ideal para grupo de amigos o familias. Con zonas diferenciadas para descanso y ocio. Además no hay vecinos en los alrededores, así que no te tienes preocupar de no molestar a vecinos a pesar de ser un grupo grande.
Tolva
Casa Soñiga - Congost de Montrebei es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Tolva. Este alojamiento ofrece ping pong y dardos. Es una casa muy amplia y cómoda, y muy bien equipada. Está en un pueblo muy pequeño pero con encanto, y la ubicación es ideal para visitar el congost de Mont-rebei y otros lugares de Huesca. Cristina fue muy atenta en todo momento y nos hemos sentido como en casa.
Margudgued
Casa Irama - Turismo Rural se encuentra en Margudgued, a 48 km de Parque Nacional de Ordesa, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y mostrador de información turística. El jardín es perfecto para hacer una barbacoa con gente
Jaca
El granero de Mara está en Jaca, a 38 km de Estación de tren Canfranc, a 39 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña y a 47 km de Parque Faunístico Lacuniacha, y dispone de balcón. Me gustó todo, la casa, el pueblo, la tranquilidad. Anfitriona de 10, muy pendiente que estuviéramos bien, y que no faltara nada, además nos recomendó algunos sitios para visitar que fueron geniales
Formigal
Chalet Anayet Lodge Luxury 5 Stars in Formigal, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 19 km de Parque Faunístico Lacuniacha. Casa perfecta, entorno inmejorable, atención increíble… 11 sobre 10 :)
Piedrafita de Jaca
El Arco de Piedrafita, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Piedrafita de Jaca. Adelantamos la hora un poco y Alberto nos llamó en seguida y no fue ningún problema, súper amable y ya estaba esperándonos cuando llegamos! Un 10!!!!
Hacemos que reservar una villa en Huesca sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Casa lo Sastre - Jasa, Casa Azon y Casas Rurales Molinias son villas muy populares de Huesca.
Además de estas villas, en Huesca también gustan mucho CASA Guardafuentes de Ordesa, Casa Grasa y El Arco de Piedrafita.
Nornore: una casa especial en la montaña, Casa Sansón y Casa A Ruata, en Huesca, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas villas.
Las personas que se alojaron en Huesca también hablaron bien de las vistas desde estas villas en Casa Soñiga - Congost de Montrebei, CASA Guardafuentes de Ordesa y Adosado en Villanua con Wifi.
El precio medio por noche de una villa en Huesca para este fin de semana es de US$304, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Huesca les gusta quedarse en Casa Rural La Esencia, Casa Soñiga - Congost de Montrebei y Nornore: una casa especial en la montaña.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas villas de Huesca: Casa Grasa, Mirador de Gratal - Sierra de Loarre y Casa Min.
A muchas de las familias que van a Huesca les gusta quedarse en Casa Sallent con bañera hidromasaje y jardín, Casa Julio o Casa Irama - Turismo Rural.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son El granero de Mara, Casa Calvo SXVI y Nornore: una casa especial en la montaña.
En Huesca hay 230 villas que puedes reservar en Booking.com.
Las villas son preciosas y muy tranquilas y la vista sobre el río todo perfecto .
La casa es antigua pero está muy bien acondicionada. Dormimos en lo que debía ser la antigua bodega o parte de ella, y se estaba de lujo. José y su madre nos atendieron de maravilla. el desayuno de 10!!!. Y uno de los días llovió mucho e incluso nos improvisaron una cena fría. Sin duda repetiremos cuando volvamos por esa zona.
El ático es todo un lujo, no le falta detalle. En la recepción súper amables, el desayuno una maravilla. Todo en general espectacular 👌🏽
Es una maravilla! Un auténtico lujo.
Las instalaciones, el entorno, la amabilidad del personal (recepción y camareros). En el restaurante Nos atendieron de maravilla, todos chicos jóvenes, amables y eficientes. En el SPA estuvimos solos, disfrutando de las vistas a la montaña. Un lujo!!
edificio precioso en entorno natural fantástico con muchas posibilidades, las villas genial, muy recomendable, todo el personal muy amable
hemos cenado de maravillas con comida casera y a un precio increíble, excelente atención.
El hotel es fantástico. Quiero destacar la atención que nos han prestado Javier y María. Una pareja excepcional que regenta el establecimiento a las mil maravillas. Te ayudan en todo no solo en la estancia en el hotel, sino también en lo que debes visitar, como, horarios, etc. Pocas veces encuentras una atención tan especializada en un hotel. Mi marido y yo quedamos encantados, si algún día volvemos a Benasque no lo dudaremos, es el alojamiento perfecto.
la habitación era muy grande y la temperatura genial, hacia muchísimo frio en la calle y se estaba de lujo en la habitación. Hice check in ONLINE por lo que para cuando llegue al hotel ya tenia habitación asignada y código de entrada a la misma. Una maravilla. No desayuné ni comí en el hotel, por lo que no puedo comentar que tal esos servicios