Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Margudgued
Casa Irama - Casa rural para grupos cerca de Aínsa - Pirineo Aragonés se encuentra en Margudgued, a 48 km de Parque Nacional de Ordesa, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida... El jardín es perfecto para hacer una barbacoa con gente
Bielsa
Casa Los Quinos está en Bielsa, a 34 km de Saint-Lary-Soulan y a 34 km de Lago Oredon, y ofrece wifi gratis. Equipamiento muy muy completo. La cocina no solo tenía instrumental para hacer cualquier plato, sino que además había aceites, café, azúcar, especias y una larga lista de esas cosas que al preparar el viaje no cuentas con ellas y luego te faltan. En el salón había libros, juegos, y hasta algún licor por si quieres echar una copilla.
Boltaña
El Torreón de Muro ofrece alojamiento en Boltaña, a 49 km de Dag Shang Kagyu. El alojamiento está a 46 km de Parque Nacional de Ordesa y tiene wifi gratis en todo el alojamiento. We love the location, the layout, the tourism friendly place.
Frajén
Casa Toronzue está en Frajén, a 21 km de Parque Nacional de Ordesa, y dispone de patio, jardín y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 34 km de Parque Faunístico Lacuniacha. Nos encanto la estancia en casa Toronzue. Muy cerca de la entrada al parque, muy cerca de broto en donde hay restaurantes , supermercados y farmacia. Muy lindos paisajes. La tranquilidad, el encanto del pueblo, y su gente. Mónica excelente anfitrión. Muy atenta, amable y respetuosa. 100 % repetiremos.
Broto
Borda Mondarruego, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 16 km de Parque Nacional de Ordesa. The design is amazing and so is the view from the living room and the bedroom. The place is well maintained and super clean. I got great support when the heating had some issues. They have good backup heating systems so no issues. It was a great experience
Guaso
El Pajar de la Plaza, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 48 km de Santuario de Torreciudad. Muy cómodo e independiente. Ideal para ir con niños. Las terrazas con vistas a la montaña son un lujo.
Sarvisé
Casa María Berna se encuentra en Sarvisé, a 16 km de Parque Nacional de Ordesa y a 41 km de Parque Faunístico Lacuniacha. We loved our stay at Casa María! The apartment is very comfortable, spacious, carefully decorated and conveniently located for visiting the Ordesa y Monte Perdido region (under 30 minutes drive to many fabulous hiking trails). We enjoyed the jacuzzi bath after a long and active day. The (upstairs) apartment has a washing machine and dishwasher, which was very convenient. The kitchen is well equipped. María was very kind and available for questions we had. She also had good tips for hiking, shops and restaurants (make sure to check out Casa Frauca for splendid local dishes). We hope to be back some time!
Frajén
Casita Pelopin es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Frajén. Todo perfecto, la casa estaba muy limpia, es muy acogedora. Todo nuevo, de verdad da gusto estar en sitios así. El pueblo muy tranquilo, de hecho solo se puede aparcar en la calle principal e ir andando a la calle, pero eso se agradece. El sitio es idílico.
Gavín
La Era de Casaus se encuentra en Gavín, a 40 km de Parque Nacional de Ordesa, a 15 km de Parque Faunístico Lacuniacha y a 37 km de Peña Telera. Casa preciosa ubicada en un sitio idílico. 100% recomendable.
Fanlo del Valle de Vío
Casa Rural "Las Eras" está en Fanlo del Valle de Vío, a 28 km de Parque Nacional de Ordesa, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Wonderful place. Situated nicely at 1340m and the immediate starting point for hikes. Hosts were great.
Villa en Frajén
Popular entre los clientes que reservan villas en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Villa en Guaso
Popular entre los clientes que reservan villas en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Villa en Laspuña
Popular entre los clientes que reservan villas en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Villa en Frajén
Popular entre los clientes que reservan villas en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Villa en Boltaña
Popular entre los clientes que reservan villas en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Villa en Sarvisé
Popular entre los clientes que reservan villas en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Casa Bestregui, Nº7 y Casa Alejandra, en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas villas.
Las personas que se alojaron en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido también hablaron bien de las vistas desde estas villas en CASA Guardafuentes de Ordesa, Casa Rural La Esencia y Casa Rural "Las Eras".
Hacemos que reservar una villa en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido les gusta quedarse en Casa Duplex La Buhardilla, Casa Rural Villa Gervasio y Casa Rural La Esencia.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas villas de Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Casa Bestregui, Casa María Berna y Borda Mondarruego.
El precio medio por noche de una villa en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido para este fin de semana es de US$247, según los precios actuales de Booking.com.
Casa Toronzue, Vivienda Lanzón y Borda Mondarruego son villas muy populares de Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Además de estas villas, en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido también gustan mucho Casa María Berna, La Era de Casaus y Casa Jacinto.
En Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido hay 47 villas que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido les gusta quedarse en Casa Irama - Casa rural para grupos cerca de Aínsa - Pirineo Aragonés, Casa Julio o La Era de Casaus.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son El Pajar de la Plaza, El Torreón de Muro y Casa Jacinto.
Nos gustó todo. Nos hemos sentido como en casa. No le falta detalle. Cuidada y limpia. Las vistas impresionantes. El entorno inmejorable. Hemos descansado a las mil maravillas. La calefacción funciona genial. Tiene chimenea. La cocina totalmente equipada. Tiene varios balconcitos donde se está en la gloria. El jardín con las tumbonas y el parque para los peques, maravilloso. Las camas comodisimas. Volveremos sin duda. Hemos ido con una niña de año y medio y nos han facilitado todo, cuna, trona... Personal maravilloso.
El ático es todo un lujo, no le falta detalle. En la recepción súper amables, el desayuno una maravilla. Todo en general espectacular 👌🏽
Las instalaciones, el entorno, la amabilidad del personal (recepción y camareros). En el restaurante Nos atendieron de maravilla, todos chicos jóvenes, amables y eficientes. En el SPA estuvimos solos, disfrutando de las vistas a la montaña. Un lujo!!
edificio precioso en entorno natural fantástico con muchas posibilidades, las villas genial, muy recomendable, todo el personal muy amable