Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ezcaray
Casa los 8 caños está en Ezcaray y ofrece alojamiento con wifi gratis a 21 km de Campo de golf Rioja Alta y a 32 km de Monasterios de Suso y Yuso. La casa tiene todo lo necesario y es ideal para estancias de grupos. Bea muy amable y dispuesta. Nos ha encantado!
Ezcaray
Adosado Marblés con Txoko y Wifi, que tiene piscina de temporada al aire libre, dispone de alojamiento en Ezcaray con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento triplex está muy completo y no le falta detalle para disfrutar de una excelente estancia. María nos ha facilitado acertadamente toda la información que le hemos pedido.
Ezcaray
La Casita Del Rincón Del Vino, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 20 km de Campo de golf Rioja Alta. Super acogedor, y los detalles para desayunar y estar unos dias como en tu casa.
Turza
Ezcaray Turza Casa rural completa hasta 8pax, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 28 km de Campo de golf Rioja Alta. La ubicación de la casa es excelente, en un entorno natural espectacular. La casa es preciosa y acogedora, y muy bien equipada. Paco y Mila son unos anfitriones encantadores y muy atentos. Es de esos lugares que te gustaría visitar al menos una vez en cada estación.
Villa en Ezcaray
Popular entre los clientes que reservan villas en Valdezcaray
Villa en Ezcaray
Popular entre los clientes que reservan villas en Valdezcaray
Villa en Turza
Popular entre los clientes que reservan villas en Valdezcaray
La atención que nos brindó Andrés, es immejorable. Estuvimos muy bien atendidos. El alojamiento muy confortable, descansamos de maravilla.
Todo. Es una maravilla. El desayuno una pasada. Producto local y riquísimo
Magnifico hotel en Ezcaray. Es antiguo y el dueño lo está reformando poquito a poco con mucho gusto. El dueño es una persona de 10, cercano, amable… y tiene un perrito que te recibe con mucha alegría cada vez que entras. Mucha suerte Jose con la reforma del hotel, seguro que va de maravilla, y muchas gracias por todo. Tengo claro donde volveré cuando vuelva a Ezcaray.
La ubicación céntrica y a la vez la tranquilidad del apartamento son una maravilla. Noelia es muy atenta y amable.
El trato de Juan ha sido una maravilla, una persona cercana que conoce mucho la zona y te ayuda personalmente con recomendaciones y rutas excepcionales, una cercanía y una atención inmejorables. Nos invitó al desayuno, un detalle genial, el edificio es algo antiguo, sin embargo, está muy bien reformado y las habitaciones son muy buenas. La cama es enorme y cómoda y la temperatura es ideal hasta en enero.
Una maravilla, Juan ha sido un anfitrión de lo mejor
Perfecto para 4 personas El porche un lujo en pleno invierno ya que está cerrado y con calefacción
El dúplex estaba limpio y comodo. Tania muy amable, nos recibió de maravilla y nos explico todo