Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Quimper
Le Cottage está a 19 min a pie de Estación de tren de Quimper y a 800 metros de Museo departamental bretón, y ofrece wifi gratis y terraza. Excelente ubicación Bien equipado, todo muy bien pensado para la comodidad del huésped Estacionamiento muy cerca
Lampaul
Gîtes Neige d'écume se encuentra en Lampaul y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con lavavajillas, horno y tostadora. Lovely big ensuite room in a garden setting with all amenities and everything you need, just a short walk away from the center of the town. The hosts were very friendly and helpful, communication was excellent. Can't wait to stay there again some day!
Crozon
Le cottage está en Crozon, en la región de Bretaña, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Hermosísimo lugar, excepcional. Sophie muy amable, todo estuvo muy bien. Encantados regresaremos! Encantador, para pasar un largo rato ahí.
Guimaëc
Le Courlis está a 30 km de Saint-Thégonnec Parish Close y dispone de alojamiento en Guimaëc con acceso a una bañera de hidromasaje. The unit was very spacious and clean and the grounds were beautiful.
Landéda
Ty Clara es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Landéda, a 27 km de National Botanical Conservatory of Brest y a 29 km de Brest Castle. The location is amazing! The welcome was warm and welcoming, the place is gorgeous.
Morlaix
Maison dans un environnement boisé très calme está en Morlaix, a 17 km de Saint-Thégonnec Parish Close, a 21 km de Golf Baie de Morlaix y a 23 km de Lampaul-Guimiliau Parish Close, y dispone de patio.... Such a beautiful place, both the garden and the home.
Névez
Le Chêne ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Névez. The apartment was clean and well furnished. The bed was comfortable and the shower was excellent. The garden, surrounding area and pool were outstanding. The proximity to the local town and beaches was perfect. The hosts, Emanuel and Magali were delightful and nothing was too much trouble for them. Have booked again for next year!
Saint-Pol-de-Léon
Maison de ville avec jardin clos 4 Pers, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Saint-Pol-de-Léon con wifi gratis y vistas al jardín. We had a great few days here and it was an ideal base for us to explore and enjoy the region. A lovely spacious, clean accommodation in a nice quiet area within walking distance to boulangerie and supermarket. The accommodation was really well equipped with a great kitchen and it was lovely to arrive to a made up bed and chocolates, thank you. There is a lovely private sunny terrace and garden with outdoor seating and eating areas. We thoroughly enjoyed our stay, slept incredibly well and would highly recommend.
Plougonvelin
Tiny house proche de la Plage ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Plougonvelin, a 12 min a pie de Plage du Trez Hir y a 19 km de Museo Marítimo Nacional.
Le Tréhou
Charmante petite maison de campagne se encuentra en Le Tréhou, a 28 km de Oceanopolis y a 29 km de National Botanical Conservatory of Brest, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Villa en Commana
Popular entre los clientes que reservan villas en Finisterre
Villa en Brest
Popular entre los clientes que reservan villas en Finisterre
Villa en Tréguennec
Popular entre los clientes que reservan villas en Finisterre
En Finisterre hay 2,985 villas que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Finisterre les gusta quedarse en Sittelles lodges cube, le petit moulin de Kerloroc o Garden Cottage Kervolongar.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Ty Braz, Les Pierres 2 Loc Amand y tyklan.
Le Chêne, Ty Clara y Maison dans un environnement boisé très calme son villas muy populares de Finisterre.
Además de estas villas, en Finisterre también gustan mucho Gîtes Neige d'écume, Le Courlis y Le Cottage.
Hacemos que reservar una villa en Finisterre sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Maison à 200m des plages de Brignogan - Holiday Home-Fereinhaus, La Maison Des Sables Blancs y La Maison des Vignes - Terrasse & balcon, en Finisterre, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas villas.
Las personas que se alojaron en Finisterre también hablaron bien de las vistas desde estas villas en Villa de la plage de Plouescat, Maison spacieuse 120 m plage de la grève blanche y Gîtes du Bulz, en pleine forêt proche de la mer.
El precio medio por noche de una villa en Finisterre para este fin de semana es de US$275, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Finisterre les gusta quedarse en Les Hirondelles, L'Abri de la plage y Villa de la plage de Plouescat.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas villas de Finisterre: L'escale 551, gîte Santec à 250m de la plage, Jolie Maison avec piscine intérieure à 5 minutes des plages y Gîte ty nina rosa.
El apartamento estaba impecable y tenía mucho espacio. La cama era muy cómoda y la cocina un lujo para poder cocinar de todo. Incluso había básicos de cocina para poder usar. La decoración es bonita y las zonas muy cómodas. El alojamiento está muy cerca del centro y a la vez a suficiente distancia como para estar en un lugar tranquilo. Tiene una plaza de parking en la urbanización.
Las señoritas de recepción son muy amables y simpáticas. El apartamento es amplio, en comparación con otros. Limpieza correcta y colchón correcto, sin más. Parking en la puerta pero sin vigilar y sin cerramiento. Muy cerca de las paradas del bus para el acuario Oceanopolis y para el Conservatorio botánico. 15 minutos andando para la parada del tranvía. Parece un barrio tranquilo, casi no vimos a nadie por la calle. Es un aparthotel de bajo coste, sin lujos y algo falto de mantenimiento.
Alojamiento muy bien situado y con parking, muy limpio y cómodo, con una decoración preciosa y una distribución de la habitación familiar estupenda (camas de los niños como en una buhardilla arriba). Nos arrepentimos de no haber cenado en el hotel; lo hicimos en una crèperie del pueblo y. luego nos tomamos una cerveza en la terraza del hotel donde se estaba de maravilla y creemos que hubiésemos cenado mejor.
Qué la recepcionista era andaluza y fue muy amable. Habitaciones tal y como cabe esperar en un Ibis; limpias, sin grandes lujos pero adecuadas para pasar una noche de paso . Recomendable.
El entorno era una maravilla
La atención de los dueños es buenísima. Son una pareja encantadora que nos acogieron con muchísima ilusión. La decoración es preciosa y tener el desayuno a la hora elegida en la propia habitación una maravilla. Prácticamente todo casero y riquísimo.