Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Néant-sur-Yvel
Maison cosy avec jacuzzi, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Néant-sur-Yvel con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis. Todo, no hay nada que no me gustase
Ploërmel
Maison 3 chambres 120m2 3km ploermel se encuentra en Ploërmel, a solo 49 km de Estación de tren de Vannes, y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. We were self catering,the house was very well equipped for this, very spacious property, good garden area very secure for dog
Plouharnel
Maison de ville Ty Richarzh, 2 chambres, 4 personnes está en Plouharnel, a 12 min a pie de Estación de tren de Plouharnel y a 15 km de Estación de tren de Quiberon, y ofrece alojamiento con... Charming 15th ct neighborhood, close to amenities and sites, quiet, accessible parking
Saint-Aignan
Gîtes de Botplançon está en Saint-Aignan, a 50 km de Estación de tren de Saint-Brieuc y a 26 km de Rimaison Golf. Ofrece jardín, restaurante y wifi gratis. A cozy, clean, modern cottage, extremely affordable and very close to where we needed to be.
Hennebont
L'Alcôve Hennebont está a 6,4 km de Recinto de exposiciones Lorient y a 10 km de Estación de tren de Lorient, y ofrece wifi gratis y terraza.
Saint-Gildas-de-Rhuys
Happy Home - Charmante Maison Proche Plage se encuentra en Saint-Gildas-de-Rhuys, en la región de Bretaña, y es un alojamiento de 3 estrellas que tiene wifi gratis.
Pluneret
Villa rivière sur le Golfe, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con salón de uso común y patio a unos 18 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue.
Noyal-Pontivy
Le Petit Pennerest se encuentra en Noyal-Pontivy, a 15 km de Rimaison Golf y a 42 km de Lac au Duc Golf, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Treffléan
Domaine de Kerhallec ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Treffléan.
Ploërmel
La Brocéliande 4 bedroom house está en Ploërmel y dispone de alojamiento a 47 km de Puerto de Vannes, a 47 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue y a 49 km de Le Chorus.
Villa en Plouharnel
Popular entre los clientes que reservan villas en Morbihan
Villa en Saint-Symphorien
Popular entre los clientes que reservan villas en Morbihan
Villa en Pleugriffet
Popular entre los clientes que reservan villas en Morbihan
Villa en Loyat
Popular entre los clientes que reservan villas en Morbihan
Casa camelias, Gite du Clos Hazel y Maison-Loft de standing autour de son patio, en Morbihan, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas villas.
Las personas que se alojaron en Morbihan también hablaron bien de las vistas desde estas villas en La Chaumière - Nature et SPA privé, Ty Bodudal, maison Cosy et indépendante y Maison 3 chambres 120m2 3km ploermel.
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Morbihan hay 2,200 villas que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Morbihan les gusta quedarse en Maison Neuve et Spacieuse Près du Port Tudy - FR-1-813-25, Retour des Indes o Maisonnette Kerterre en Bretagne.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son La Cidrerie, havre entre campagne et océan, Ty Eurvad - Proche des plages y La Chaumière - Nature et SPA privé.
El precio medio por noche de una villa en Morbihan para este fin de semana es de US$249, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Morbihan les gusta quedarse en Lodge avec spa au coeur de Brocéliande, Maison neuve contemporaine - 10min des plages y Échappée Belle à Marzan.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas villas de Morbihan: Gîte Kersonan, Ker Adèle, longère cosy au cœur d'un bois y O Vran, suspends your flight.
Hacemos que reservar una villa en Morbihan sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Gîtes de Botplançon, Maison 3 chambres 120m2 3km ploermel y Maison cosy avec jacuzzi son villas muy populares de Morbihan.
Además de estas villas, en Morbihan también gustan mucho Maison de ville Ty Richarzh, 2 chambres, 4 personnes, Le Petit Pennerest y La Cidrerie, havre entre campagne et océan.
Este alojamiento es una maravilla. Es espacioso, nuevo, muy cuidado y limpio y con una exquisita atención en todos los detalles. La privacidad que tienes desde el momento en que llegas hasta que te vas. Los dueños no han escatimado en detalles. Todo está pensado para favorecer la comodidad de los viajeros.
Todo, muy buena ubicación para ver esa zona de Bretaña. La casa es preciosa, limpia, nueva, amplia, cómoda, cocina bien equipada. No usamos el jacuzzi y la sauna pero tienen muy buena pinta. La casa está en un entorno precioso y muy tranquilo, todo un lujo. Camas cómodas, ducha en habitación muy cómoda. Mejor que en las fotos. Y a destacar la amabilidad y disponibilidad de Fabienne.
El lugar es soñado, literalmente. Nos quedamos maravillados con el entorno y con el hotel. No dejes de ir si tenes la posibilidad. Te va a encantar la habitación enorrrrrme , el baño divino y las camas muy muy comodas. Volveria una y otra vez. el desayuno es rico y tiene lo necesario. El cafe era muy rico.
Un hotel sin grandes lujos, pero con todo lo necesario. A destacar la comodidad de la cama y la presión de la ducha
Apartamento moderno con todo lo necesario. Buen WiFi. Tv con opciones. Toallas para todos (en algunos apartamentos empieza a ser un artículo de lujo 😡). No hay parking, pero se puede parar en la puerta y luego aparcar cerca de manera gratuita.
El Hotel Ibis se encuentra a las afueras de Auray, por lo que es necesario disponer de vehículo propio. La relación calidad precio es estupenda. La cama comodisima y amplia, con almohadas para elegir. La habitación es pequeña pero suficiente y muy confortable. No hay ruido del exterior. Teníamos reservadas 2 noches y al final nos quedamos una más porque dormimos muy a gusto. No es lujoso pero lo recomiendo 100%
Me encantó! Es un lugar super tranquilo. El apartamento es muy completo, decorado con mucho gusto. Ni un solo sonido al dormir por la noche. La anfitriona ha contestado mis mensajes rápidamente y la comunicación ha sido genial. Se aparca en la puerta, así que una maravilla para descargar equipaje.
La habitación y el hotel son espectaculares, parecen de cuento, de los lugares más bonitos en los que he estado. La ubicación es excelente y el personal muy amable. El desayuno una maravilla también, todo buenísimo y con mucha variedad. También cenamos en el restaurante del hotel y estaba todo de diez. Si pudiera volvería sin dudarlo.