Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Parque nacional Yala
Udara Guest - Yala Safari se encuentra en Parque nacional Yala y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. La ubicación muy cerca del parque Natural de Yala. La gran bienvenida y atención de Udara y de su madre. Son amabilísimos y nos han hecho sentir como en casa. La casa es muy amplia, está impecablemente limpia y es muy cómoda. El desayuno y la cena espectacular. Nos han dado mucha información y nos han ayudado en todo. Recomiendo este alojamiento. Ha sido un placer haber conocido a esta familia! Estamos muy agradecidos
Parque nacional Yala
O2 Villas Yala, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Parque nacional Yala con wifi gratis y vistas a la montaña. Absolutely wonderful experience, the beach nearby is 10/10, the food was exceptional even considering how remote the location is in the middle of nature.
Tissamaharama
Wild Lotus Yala está en Tissamaharama y dispone de vistas a la piscina, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. Such a great place with lovely staff
Tissamaharama
The Cool Nest Yala Hotel está a 2,2 km de Tissa Wewa y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común. The workers are friendly, the room is pretty and clean and a private parking. It feels like coming home! the 3 hour safari was great. had really fun at yala safari. I would recommend this hotel to everyone!
Tissamaharama
Amazon Cabanas se encuentra en Tissamaharama, a 2,2 km de Tissa Wewa y a 27 km de Parque Nacional Bundala, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. Todo. Personal muy amable, nos ofreció todas las comodidades posibles. La cabaña muy espaciosa y limpia. Totalmente recomendable.
Tissamaharama
Richards Cabanas está en Tissamaharama y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. La villa ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. The owner was very kind and helped us on a ton of things: trips, safari, photos...
Parque nacional Yala
Forestville Yala está en Parque nacional Yala y cuenta con vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Teníamos muchísimas expectativas puestas con este alojamiento y resultó ser un fracaso. No lo recomendamos en ningún caso a este precio. El punto positivo, el personal, que es muy atento y servicial. Se adaptaron a nuestras peticiones en cuanto a la comida y fueron muy amables.
Kirinda
Neem Tree House, que cuenta con piscina al aire libre, salón de uso común y restaurante, ofrece alojamiento en Kirinda con wifi gratis y vistas al lago. La casa, la distribución, las comodidades y sobre todo lo mejor Anusha y su familia. Te hacen sentir como en casa desde el primer momento. La cena fantástica. Mil gracias Anusha por hacer nuestra estancia tan especial
Tissamaharama
Kumbuk Tree House dispone de vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Tissamaharama, a 3,1 km de Tissa Wewa. It was definitely once in a lifetime experience. The tree house looks straight like from a fairy tale. Never seen anything like it! We saw a big monitor under our villa We obviously had some concerns but the house turned out to be very stable. There is no a/c but there is a fan. There is no windows, just nets for bugs so it is quite noisy in the morning from all the birds. The host is very nice and the breakfast was good - some eggs and toasts and fruits
Tissamaharama
Shangri-Lanka Village tiene vistas a la piscina y se encuentra en Tissamaharama. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Estancia maravillosa para visitar Yala. Habitaciones enormes, el personal super atento. Repetiría sin ninguna duda. La zona de la piscina y el jardín preciosos!!!
Villa en Tissamaharama
Popular entre los clientes que reservan villas en Yala National Park
Villa en Tissamaharama
Popular entre los clientes que reservan villas en Yala National Park
Villa en Tissamaharama
Popular entre los clientes que reservan villas en Yala National Park
Villa en Tissamaharama
Popular entre los clientes que reservan villas en Yala National Park
Villa en Kirinda
Popular entre los clientes que reservan villas en Yala National Park
Villa en Tissamaharama
Popular entre los clientes que reservan villas en Yala National Park
A las parejas que van a Yala National Park les gusta quedarse en The Cool Nest Yala Hotel, Udara Guest - Yala Safari y Wild Lotus Yala.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas villas de Yala National Park: Neem Tree House, Shangri-Lanka Village y Amazon Cabanas.
Wild Lotus Yala, Udara Guest - Yala Safari y Amazon Cabanas son villas muy populares de Yala National Park.
Además de estas villas, en Yala National Park también gustan mucho O2 Villas Yala, The Cool Nest Yala Hotel y Richards Cabanas.
A muchas de las familias que van a Yala National Park les gusta quedarse en Wild Lotus Yala, Udara Guest - Yala Safari o Neem Tree House.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son O2 Villas Yala, Amazon Cabanas y Kumbuk Tree House.
Hacemos que reservar una villa en Yala National Park sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Yala National Park hay 23 villas que puedes reservar en Booking.com.
Forestville Yala, Shangri-Lanka Village y Amazon Cabanas, en Yala National Park, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas villas.
Las personas que se alojaron en Yala National Park también hablaron bien de las vistas desde estas villas en The Cool Nest Yala Hotel, Kumbuk Tree House y Neem Tree House.
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de una villa en Yala National Park para este fin de semana es de US$148, según los precios actuales de Booking.com.
Todo la estancia en beach bungalow Yala fue increíble, el equipo de personas que llevan el alojamiento son maravilloso Buba es el mejor anfitrión nos recibió con un cariño increíble nos preparó unas cenas espectaculares la mejor comida de Sri Lanka, el bungalow super grande, limpio muy cómodo en frente al mar un lugar para repetir y estar más días disfrutando de la zona y de la maravilla del Yala National Park.
El concepto de tienda de lujo estilo safari en África me parece atractivo. El alojamiento está frente a un lago y ofrece servicios como organización de safaris en Yala o masajes. El restaurante es también muy acogedor.
El hotel está muy cuidado, las habitaciones son las mejores que he visto en Srilanka en categorías 4*. Amplias, cama cómoda, A/C y con un baño grandísimo y de lujo. Me sorprendió gratamente lo nuevo que estaba todo. La cena nos la sirvieron en la terraza junto a la habitación. El dueño es amabilísimo y está pendiente de hacerte la estancia lo más agradable.Nos preparó picnic para el Safari en Yala.
Primero de todo la LIMPIEZA, todo espectacularmente limpio el mejor hotel en el que hemos estado en Sri Lanka, el personal de 10 no, de 12, todos súper amables, atentos, el manager incluso nos dijo cuál era su habitación y que si en algún momento teníamos algún problema que picáramos aunque fuera durante la noche,la habitación súper amplia y espaciosa, el baño impecable , y las estancias son increíbles, tiene una piscina Chulisimo frente al rio, la verdad es que quedamos maravillados
El sitio increïble. Tenia una piscina que era una maravilla para refrescarse. El staff nos organitzo el safari a yala espectacular y un precio correcto
Inmejorable. Creo que el mejor hotel en el que estuvimos en todo nuestro viaje a Sri Lanka. Las habitaciones maravillosas, espaciosas y confortables. Las instalaciones del hotel una maravilla, decorado con muy buen gusto y todo muy limpio. La piscina una autentica maravilla. Desayuno muy bueno y las cenas que hicimos en el hotel muy ricas; además todo presentado con mucho detalle y buen gusto. Personal de 10, muy amables y atentos en todo. Recomendable 100%.
La atención del propietario fue magnífica, el hotel está en perfecto estado y la piscina es perfecta para relajarse después de un día de safari. El dueño de My village hace lo posible por agradarte y preparar lunch box para el safari.
La piscina es un lujo, muy bien cuidada y preciosa. Las habitaciones cómodas con buen aire acondicionado
La habitación y la piscina están super bien por el precio que pagamos. Cenamos y disfrutamos de una buena comida con amigos que conocimos en la villa, el trato del personal fué excelente en todo momento. Recomandaría encarecidamente la estancia en Rice Rice.