Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Essaouira
Villa La Rose Bleue - Résidence Hôtelière avec Piscine - Essaouira, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Essaouira con wifi gratis y vistas a la piscina. Es un sitio ideal. Está a 15 minutos de Essaouira pero vale la pena por la gran villa en la que te hospedas
Ahl Agadir, Essaouira
Dar YAMAR ofrece alojamiento bien ubicado en el centro de Essaouira y dispone de terraza. Awesome 5 story apartment. Very clear, beautifully decorated and comfortable. Amazing views of the medina and the ocean from the roof terrace.
Essaouira
Villa Yassif está en Essaouira, a 10 km de Golf de Mogador, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. The villa is really amazing There’s air conditioning everywhere, the view is beautiful especially from the pool. Each bedroom has its own bathroom, which is super convenient Ibrahim took great care of us: he recommended lots of places to visit, organized a horseback ride (an unforgettable experience!), and even arranged an in-villa massage with a view pure bliss The breakfasts were delicious, the villa is even more beautiful than in the photos, very clean, peaceful, and just 10 minutes from the city center Thanks again, Ibrahim, for the warm welcome
Medina Vieja, Essaouira
Dar Namla ofrece alojamiento bien situado en pleno centro de Essaouira, y tiene vistas a la ciudad y terraza. Esta casa o chalet está a 10 min a pie de Playa de Esauira y a 6 km de Golf de Mogador.
Medina Vieja, Essaouira
Mog'ador bleue se encuentra en el centro de Essaouira, a 7 min a pie de Playa de Esauira y a 5,4 km de Golf de Mogador, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza. Nuestra estancia fue excelente. El alojamiento estaba impecable, muy cómodo y con todo lo necesario. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue el trato de aboubakar, el anfitrión: siempre atento, amable y dispuesto a ayudar en todo momento. ¡Muchas gracias, Aboubakar, por tu hospitalidad y por hacer que nuestra experiencia fuera tan agradable! Sin duda, volveríamos a hospedarnos aquí.
Sidi Kaouki
Kaouki Dream House está en Sidi Kaouki y ofrece alojamiento con piscina privada y a la montaña. Esta villa dispone de parking privado gratis, servicio de habitaciones y wifi gratis. We stayed 2 nights at this beautiful villa with my family and absolutely loved it. The house is calm, stylish, and full of charm a perfect place to relax and disconnect. The interior design is stunning with a warm Moroccan touch, and the pool was a great bonus . The host and the team were super friendly and welcoming, making sure we had everything we needed. Everything was clean and well prepared. We truly felt at home Thank u 🙏
Essaouira
Dar Ba à 15 min à pied de la mer es un alojamiento que se encuentra en Essaouira, a 15 min a pie de Playa de Esauira y a 5,2 km de Golf de Mogador. Very nice host Mr. Kabir who was very helpful and even gave me free ride by his own car to and from Essaouira. Spacious and very comfortable house which can place the entire family. Nice, typical Morrocan breakfast served at my request at 7.00 in the morning. Proximity to the beaches
Ouassane
Fisherman House está en Ouassane, en la región de Marrakech-Tensift-Al Hauz, y tiene balcón y vistas al mar. Beautiful location, very well equipped, beautifully decorated. Confortable sofa and beds. Nice terrace. Kitchen fully equipped. Perfect communication with the host. Thank you.. Wel'll be back !
El Aadamna
DarELFASSIA, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 19 km de Golf de Mogador. We had a god time there. We enjoyed the garden and the pool. The rooms are nice decorated in traditionnel style. In the kitchen you will find everything you might need. We recommend the place.
Essaouira
Villa OOM, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Essaouira con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis. The villa was peaceful and beautiful, Marielle was super helpful and always at the end of the phone if needed. I would recommend to all.
La estancia ha sido una maravilla en todos los sentidos. La ubicación del hotel es ideal para pasar unos días de relax y desconexión. Paseos por la playa y dunas, jardines cuidados al detalle, piscina preciosa. Posibilidad de pasear a caballo o en quad por la playa para buscar más emoción. El trato muy agradable, cercano y atento. El desayuno fantástico con gran variedad de productos, locales y de calidad. Muy, muy recomendable.
El enclave es fantástico, muy cuidado al detalle, la profesionalidad de los trabajadores es sensacional. Tuvieron el detalle de darnos la mejor habitación, todo un lujo de ensueño!
La villa es preciosa con un jardín muy bien cuidado y espectacular. La zona de la piscina increíble y el edificio principal con un gusto y estilo exquisito. El recinto es muy grande. La chica del servicio muy atenta y educada. Un lugar muy bonito y tranquilo. La habitación también estaba bien. Nos gustó muchísimo el alojamiento.
Las camas muy cómodas con buenas sabanas. El desayuno un lujo. La ducha buenísima. La información que te dan de la zona y restaurantes es impresionante.
La amabilidad y el trato del propietario. La villa está perfecta para desconectar y pasar unos días con familia y amigos. Muy recomendable.
Un Riad precioso situado al fondo de la Medina con una terraza frente al mar. El anfitrión muy amable y atento, dispuesto a ayudarte con todo lo que esté en su mano. Especial mención a la chica de la limpieza que hacía maravillas con nuestro desorden de habitación.
Nos encantó el pueblo donde se encontraba, se veía un pueblo muy tranquilo, muy bonito y con gente muy amable. En hostel estaba genial, las habitaciones pequeñitas pero cuentan con baño, por lo que para viajar era perfecto. Disponen de cocina para poder cocinar tu si lo necesitas. ¡El desayuno una auténtica maravilla!
Familia disponible educados y simpaticos la terraza es una maravilla lo aconsejo a todos.
Villa Nour es un lugar con encanto con habitaciones cómodas y bien decoradas. Su desayuno es excelente y su cocina en general. Celebramos el fin de año allí y el menú de la cena era propio de un restaurante de lujo, exquisito. No es excesivamente grande y cuenta con una piscina que en verano sin duda es un extra junto con la zona ajardinada. Muy recomendable para parejas que quieran "desconectar"