Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ouarzazate
Villa Eden, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 39 km de Kasbah Amridil. This is a large villa decorated in traditional Moroccan style. There were 5 of us and still plenty of room for more. Alia was very helpful in showing us around when we arrived. It is not in the centre of ourzazate but is a great base if you have a car and the pool was a lovely bonus.
Tabount
Vue panoramique Ouarzazate centre tiene jardín y terraza, y se encuentra en Tabount, a 40 km de Kasbah Amridil y a 31 km de Ksar de Ait Ben Hadu. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al río. A stunning location and a gorgeous property. Very comfortable and had everything that we needed during our stay.
El Hart
Kasbah des merveilles Dades está en El Hart y ofrece jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Realmente es una propiedad completa muy espaciosa con varias habitaciones y espacios diversos interiores y exteriores. Es una ubicación adecuada para descansar en el trayecto Marrakech - Merzouga
Tinerhir
Berberbayt lodge maison privé se encuentra a solo 41 km de Garganta de Todgha y ofrece alojamiento en Tinerhir con jardín y terraza, además de cocina compartida. Great secure motorbike parking behind compound gate. Lovely dinner and breakfast. If I'm back this direction I will stay here again.
Tinerhir
Home Amazigh Serenity está a solo 11 km de Garganta de Todgha, en Tinerhir, y dispone de salón de uso común, piscina al aire libre, wifi gratis y cocina compartida.
Ouarzazate
FIFI maison se encuentra en Ouarzazate y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 45 km de Kasbah Amridil, dispone de terraza y parking privado gratis.
Ouarzazate
Villa Zazate está en Ouarzazate y ofrece alojamiento con wifi gratis a 43 km de Kasbah Amridil y a 29 km de Ksar de Ait Ben Hadu.
El Hart
Kasbah, que se encuentra en El Hart, ofrece alojamiento con balcón. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Tassoumat
Dar Imane Ouarzazate ofrece piscina al aire libre y terraza, y se encuentra en Tassoumat, a 23 km de Ksar de Ait Ben Hadu.
Ouarzazate
Palais des jardins está en Ouarzazate y dispone de piscina privada y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 39 km de Kasbah Amridil, ofrece terraza y parking privado gratis.
Fatima y su familia nos trataron de maravilla. La cena deliciosa y el desayuno muy bueno también. El Riad es precioso y muy confortable. La piscina un edén.
La atención del anfitrión es maravillosa, mucha amabilidad y respeto. Nos ayudaron para tener el coche en la entrada, nos hicieron una cena y desayuno exquisitos, unas vistas impresionantes, la habitación limpia y con todo lo necesario. La terraza es increíble. El anfitrión nos ofreció una excursión guiada y fue una maravilla, divertido a la vez que disfrutabas de paisajes inigualables. Un sitio para repetir, nos vamos súper contentos y satisfechos de este maravilloso lugar.
La casa es realmente increíble y la atención aun mejor. Kevin nos recibió de maravillas. La piscina es espectacular, las vistas, la limpieza. Todo 10/10
El hotel lo gestiona una familia muy agradable. Las habitaciones, sin grandes lujos son correctas. La piscina, aunque con cloro excesivo, es siempre un plus.
Riad formidable, un palacio de belleza y descanso. La habitación un lujo. La comida exquisita. El personal son amables, atentos y muy profesionales, gracias Ibrahim. Muy superior al resto del viaje. Nuestra enhorabuena al Sr. Propietario y mil gracias por el trato recibido.
La familia es hermosa. Nos sentimos llegar a casa. La comida deliciosa, las vistas increíbles.
El trato de Nathalie es espectacular, te hace sentir como en casa, y ella es una maravilla, muy amable. Me sentí súper acogida. Ubicacion genial, habitación súper limpia y comoda, desayuno riquisimo y Riad muy tranquilo. Mohamed un conductor genial que me acompaño en un día increíble por Ksar ben haddou, Atlas Studios y Oasis Fint. Repetiré seguro!
A los pies del Atlas y a mitad de camino entre Marrakech y desierto de Merzouga, se ubica este excelente alojamiento que permite visitar fácilmente dos de las maravillas naturales del país: las gargantas de Todra y el Valle del Dadès. Imprescindible parada para todos aquellos viajeros interesados en la naturaleza y en la cultura bereber. Son muy atentos a todas las necesidades que tuvimos, además nos pareció un lugar muy tranquilo.