Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Tacuarembó
Quincho Nativo es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago que se encuentra en Tacuarembó. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis. La atención de Juan Pablo, las vistas y la rusticidad del Quincho Nativo. Muy linda experiencia.
Tacuarembó
La Casita se encuentra en Tacuarembó. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis. Hermoso lugar, super amable el dueño, un lugar hermoso, con una casita soñada, los detalles, todo, además de super limpio, no falta ni sobra nada. Volveré si Dios quiere!!
Tacuarembó
Chacra El Timbó está en Tacuarembó y ofrece terraza. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. El lugar es un sueño. Un paraíso de paz y tranquilidad, con una ubicación privilegiada. Decidimos por ampliar la estadía porque era muy difícil aceptar que se terminaban los días de descanso en un lugar tan placentero. Fabiana, una maravilla de persona.
Tacuarembó
El Arrayan " No acepta mascotas" está en Tacuarembó. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. Excelente y comodisima la casa. Súper recomendable! El baño nuevisimo con una ducha espectacular. Cocina super completa. Dos habitaciones con camas y almohadas y aire acondicionado para descansar perfectamente.
Balneario Ipora
La Casa del Bosque está en Balneario Ipora. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. Espacios amplios. Casa con buena seguridad. Entorno muy agrdable
San Gregorio de Polanco
Afecto está en San Gregorio de Polanco. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis. Hermoso lugar es el paraíso la playa hermosa y la gente ,muy buen trato los dueños !!
Balneario Ipora
Los leños de Iporá está en Balneario Ipora, en la región de Tacuarembó, y dispone de patio y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
San Gregorio de Polanco
Chalet Punta del Este, que tiene bañera de hidromasaje, está en San Gregorio de Polanco. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Tacuarembó
Chacra Mahatma se encuentra en Tacuarembó y ofrece terraza. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Villa en Balneario Ipora
Popular entre los clientes que reservan villas en Tacuarembó
Villa en San Gregorio de Polanco
Popular entre los clientes que reservan villas en Tacuarembó
Villa en Tacuarembó
Popular entre los clientes que reservan villas en Tacuarembó
Villa en Balneario Ipora
Popular entre los clientes que reservan villas en Tacuarembó
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
La Casita, Chacra El Timbó y Quincho Nativo son villas muy populares de Tacuarembó.
Además de estas villas, en Tacuarembó también gustan mucho El Arrayan " No acepta mascotas", La Casa del Bosque y Afecto.
A las parejas que van a Tacuarembó les gusta quedarse en Chacra El Timbó, La Casita y Quincho Nativo.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas villas de Tacuarembó: El Arrayan " No acepta mascotas", Afecto y La Casa del Bosque.
A muchas de las familias que van a Tacuarembó les gusta quedarse en Chacra El Timbó, El Arrayan " No acepta mascotas" o Quincho Nativo.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son La Casa del Bosque, Afecto y La Casita.
Hacemos que reservar una villa en Tacuarembó sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Tacuarembó hay 15 villas que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de una villa en Tacuarembó para este fin de semana es de US$76, según los precios actuales de Booking.com.
Chacra El Timbó, La Casita y Afecto, en Tacuarembó, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas villas.
Muy económico y muy cómodo en ubicación y en las habitaciones, muy limpio, todo funcionaba correctamente, calefacción, baño, televisión, etc. El desayuno no es de lujo es acorde a lo que se ofrece , modesto pero no le falta nada. Nos dejó una muy buena experiencia.